Lía Limón también buscará la candidatura para el Gobierno de la CDMX

Foto. @ruizmassieu

La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lia Limón, desveló sus intenciones de buscar la jefatura de Gobierno la Ciudad de México.

Al rendir su primer informe de labores en la demarcación, declaró que con el acompañamiento de ciudadanía lo podrá lograr.

“Con ustedes y si ustedes me acompañan, sí vamos a buscar la Jefatura de Gobierno, y sobre todo estoy segura que lo vamos a poder hacer”, dijo.

“Todos los capitalinos enfrentan cada día en las alcaldías distintos problemas, sabemos que la ciudad percibe la inseguridad como el principal problema, por eso la Ciudad de México no puede ser aliada de la estrategia de abrazos y no balazos”.

Por ello indicó que buscará llevar el programa “Blindar” a la capital del país contra la inseguridad y en materia económica.

“Se requiere de un Gobierno con una visión de futuro o de un Gobierno que plantee soluciones y proyectos que resuelvan los problemas pensando en la ciudad que queremos y por supuesto, la Ciudad de México debe destacar por su agenda de género”, añadió.

Al evento acudieron el presidente Nacional del PAN, Marko Cortés; la senadora Beatriz Paredes; el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Santiago Creel; la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas; el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada; entre otros.

Número de vistas 41

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Los problemas de Rocío Nahle 

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Nahle fue siempre, junto a Sansores y Sheinbaum una escudera férrea del actual presidente. Y, con ella, va la tesis de “raspa

En México no hay libertad de Expresión

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. En México no hay libertad de Expresión. En Estados Unidos se controla la Inflación. Con tropiezos la elección de Consejeros