Detienen a Vanessa “N”, amiga de Ariadna Fernanda, por el delito de feminicidio

Vanessa “N”, amiga de Ariadna Fernanda López Díaz, quien fue hallada muerta en una carretera de Morelos, fue detenida este domingo en el municipio de Ecatepec.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó al respecto a través de un video publicado en sus redes sociales.

“Informo que @SSC_CDMX, @FiscaliaCDMX y @FiscaliaEdomex lograron ubicar y detener en Ecatepec a Vanessa “N” implicada en la muerte de Ariadna Fernanda Lopez Diaz. La investigación realizada es sólida y clara, y nuestro compromiso es detener a todos los responsables.

De acuerdo con un comunicado de la SSC, gracias a labores de gabinete y campo se  permitió conocer que el último día que se vio con vida a Ariadna fue el 30 de octubre en un departamento ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, donde se encontraba en compañía de un hombre y una mujer.

Tras ser ubicada en el Estado de México y al verificar la identidad de la persona buscada, de 20 años de edad, se le informaron sus derechos de ley y se dio cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de feminicidio, al ser identificada como coautora material, ya que se cuenta con información que establece que la detenida se encontraba presente en el momento que la víctima perdió la vida al interior del departamento de su pareja sentimental, donde arribaron después de haber estado en un restaurante de la zona.

Ariadna Fernanda, de 25 años de edad, fue reportada como desaparecida el 30 de octubre, noche en la que supuestamente tomó un taxi en la colonia Condesa de la Ciudad de México para regresar a su casa, adonde nunca llegó.

Dos días después ciclistas reportaron el cuerpo de una mujer a un costado de la autopista México-Cuernavaca, en el tramo La Pera-Cuautla.

Redacción

Número de vistas 192

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador reprochó el informe anual de derechos humanos que presentó ayer el secretario