Hallan sin vida a Estefanía Martínez en la carretera Tuxtla Gutiérrez; se investigará como feminicidio

La estudiante de enfermería reportada como desaparecida, Estefanía Martínez, fue localizada sin vida en la carretera Tuxtla Gutiérrez, en Chiapas, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

La joven de 22 años permanecía desaparecida desde el 30 de octubre, cuando salió de su domicilio en la colonia Real del Bosque para asistir a una fiesta.

A través de un comunicado, la FGE a través de la Fiscalía de Desaparición Forzada de Personas y la Cometida por Particulares detalló que “localizó sobre la carretera Tuxtla Gutiérrez -Emiliano Zapata, el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, quien fue identificada por Familiares como Estefanía “N”, de 22 años de edad quien contaba con ficha de búsqueda ¿Has Visto a?”.

Tras el hallazgo, la Fiscalía señaló que se continuara con la debida integración bajo el protocolo de feminicidio por la Fiscalía de materia correspondiente, toda vez que existen indicios suficientes que podría tratarse de hechos delictivos derivados de un enfoque de género.

Personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento de cadáver y se trasladó al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de rigor.

Redacción

Número de vistas 62

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas