La esperanza va a llegar a Coahuila: Ricardo Mejía Berdeja

Coahuila.- Al reunirse con transportistas en el municipio de Ramos Arizpe durante una gira de trabajo este fin de semana, Ricardo Mejía Berdeja, aspirante a la coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación de Morena, detalló que la esperanza va a llegar a Coahuila, al tiempo de defender los programas sociales y la lucha contra la corrupción.
“Vamos a defender los avances de la cuarta transformación, los programas sociales, la lucha contra la corrupción, el fin de los privilegios y cero impunidad. Juntos vamos a defender y extender el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador”, detalló.
Asimismo, enfatizó que Coahuila necesita un liderazgo fuerte para hacer frente al régimen de corrupción y privilegios del moreirato, la pregunta es quién en la 4T tiene la capacidad de oponerse a la mafia del poder de Coauhila, dijo.
De acuerdo con Mejía Berdeja hay dos opciones “los que se compadrean y están con la élite corrupta o los que se oponen y trabajan con el Presidente de la República para que la transformación llegue.
Andes Manuel López Obrador en un líder que “nos convoca a todos a luchar por las transformaciones, defendamos al patriota que está impulsando la Cuarta Transformación” sostuvo.
El ser defensor de la 4t  significa estar en contra el moreirato sin tibiezas ni componendas, “no caben medias tintas, no se vale comer en el mismo planto, ir a sus fiestas y luego decirse opositor. Son la última generación de saqueadores, no habrá borrón y cuenta nueva nunca más una pandilla de ladrones al frente del gobierno de Coahuila”, agregó.
Redacción
Número de vistas 76

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Sin novedad en el frente

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Como militante disciplinada y rígida, Claudia Sheinbaum advirtió que si gana mantendrá al Ejército como principal empresa del estado mexicano, con mando

Clara le robó la delegación a Juanito

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Durante el debate de este domingo, bautizado como el Debate Chilango, Clara Brugada la candidata de la coalición “Seguiremos Haciendo

Los millones de Rocío Nahle

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. ¿Con cuántos millones puede vivir usted tranquilamente? Se lo pregunto por qué la ex secretaria de Energía, Rocío Nahle se gasta