Lorenzo Córdova es promovido por intereses corruptos, acusa AMLO

México.- En en marco de la mañanera de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador descalificó nuevamente a Lorenzo Córdova, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), al acusarlo de ser una pieza clave del conservadurismo y que ha sido promovido por intereses corruptos.

“Es evidente que el presidente del INE es una pieza clave del bloque conservador, que él pertenece al conservadurismo, él fue promovido con el propósito de que los neoliberales, conservadores, corruptos, simularan de que en México había democracia”, dijo AMLO.

“Desde que lo empezaron a impulsar en un programa de Carmen Aristegui, él era comentarista, jamás se pronunció cuando se cometieron fraudes electorales, sin embargo, era especialista en la materia, nunca se metió en honduras, siempre fue un simulador, igual que Carmen Aristegui. En los tiempos en los que podían actuar engañando de que eran independientes”, concluyó el presidente.

El Arsenal

Número de vistas 46

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad