Luis Alfonso Silva nuevo coordinador de la Jucopo en el Congreso de Oaxaca, Laura Estrada al gabinete de Salomón Jara 

Oaxaca.- En Sesión Extraordinaria de la LXV Legislatura local la diputada y actual coordinadora de la bancada del Partido Morena y presidenta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) Laura Estrada Mauro solicitó licencia a su curul.
Con 34 votos a favor fue aprobada la licencia de Estrada Mauro y lo sustituye como coordinador  de la bancada morenista el diputado Luis Alfonso Silva Romo, quién en la misma sesión rindió protesta ante la mesa Directiva del Congreso como nuevo presidente de la Jucopo.
Laura Estrada Mauro, fungió desde el 13 de noviembre de 2021 hasta este 7 de noviembre de 2022 como coordinadora del grupo parlamentario de Morena y presidenta de la Jucopo.
“Culmino este año con la satisfacción de haber cumplido, de haber realizado un trabajo sin precedentes de un gran legado que esta legislatura dejará a los oaxaqueños. Sigamos construyendo y trabajando por un mejor Oaxaca”, expresó la legisladora al agradecer a los congresistas su respaldo.
Este lunes, el Pleno de la 65 Legislatura sesionó de manera extraordinaria para resolver diversos asuntos, entre los cuales, acordó también una sesión para conmemorar el centenario de la muerte del oaxaqueño Ricardo Flores Magón, programada para el 21 de noviembre de este año a las 11:00 horas.
Redacción ADNsureste.info
Número de vistas 40

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas