Selección Mexicana agarra motivación para el Mundial; aplasta a Irak 4-0

México.-A pocos días de que la Seleccion Mexicana debute en Qatar 2022, el equipo tuvo un duelo amistoso para prepararse antes de que inicie la justa.

Aunque, existen bastantes dudas entorno a Gerardo Martino y su convocatoria, el Tri tuvo una oportunidad más de unificarse para hacer un buen trabajo en el Mundial.

El partido comenzó a las 14:00 horas, tiempo del centro de México en el Estadio Municipal de Montilivi.

La Selección Mexicana se mostró muy superior y el partido finaliza con un marcador de 4-0.

Tras un rebote que pegó en la mano de un jugador de Irak; el silbante decidió marcar penal y Uriel Antuna fue el encargado de anotarlo al minuto 91.

Jesús Gallardo pone el tercero para el Tri al minuto 67. Tras un rebote de la defensa de Irak, el mexicano aprovechó y mandó el disparo al fondo de la red.

Rogelio Funes Mori anota gol a pocos minutos de que iniciara el segundo tiempo, el Tata Martino sacó a Henry Martín para darle pie al jugador naturalizado.

Con gol de Alexis Vega, la Selección Mexicana se va al descanso con la ventaja.

Héctor Herrera manda disparo que se quedó muy cerca de entrar pero el portero lo detuvo.

La Selección Mexicana quiere hacer el segundo pero no lo ha conseguido, el marcador se mantiene 1-0.

Alexis Vega manda disparo y anota gol a los 3 minutos de que inició el encuentro.

La Selección Mexicana saltará a la cancha con: Talavera, Montes, Araujo, Moreno, Gallardo, Herrera, Rodríguez, Chávez, Alvarado, H. Martín y Vega.

Mientras que la Selección de irak saldrá de la siguiente manera: Hachim, Atiyah, Al-Tekreeti, Al-Abbasi, Al-Kaabi, Al-Hamadani, Al-Magsoosi, Alkaabawi, Majid, Almajidi, Ghadhban.

Número de vistas 53

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por

En Chiapas le falló el tiro a Xóchitl

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Extrañó a muchos que Xóchitl Gálvez la candidata de Fuerza y Corazón por México, haya programado una gira de campaña