El PRI ataca a Samuel García para imponer a un Fiscal a modo en Nuevo León: MC

México.- Ante las acusaciones sin sustento del PRI en contra del gobernador constitucional de Nuevo León, Samuel García, el grupo parlamentario de MC señaló que los ataques de este instituto político tienen de fondo la pretensión de imponer a su excandidato a gobernador como Fiscal en la entidad.

Asimismo, expresó su respaldo al gobernador constitucional de Nuevo León, Samuel García, y rechazó cualquier tipo de amenazas y acusaciones en su contra por parte del PRI.

“Lo que está de fondo en estos ataques es la pretensión de imponer como titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado a su excandidato a gobernador”, aseveró la bancada en un comunicado.

Advirtió que no permitirá extorsiones por parte de este instituto político que busca, de nuevo, beneficiarse en la entidad, pues es público que mientras fueron gobierno dañaron a Nuevo León y ahora buscan darle un uso partidista y corrupto a la Fiscalía del estado.

“El actuar del PRI comprueba que insisten en seguir extorsionando. Es una afrenta a la decisión del gobierno de Samuel García de romper con las prácticas de la vieja política”, apuntó.

Las y los diputados de MC subrayaron que, de manera pública, el gobernador Samuel García ha demostrado que el consenso y el diálogo son indispensables para avanzar en atender las necesidades en la entidad.

“En la Cámara de Diputados estaremos atentos al actuar de este instituto político para denunciar cada intento de extorsión en el que incurran. No vamos a permitir que persistan las amenazas y debiliten el diálogo con descalificaciones infundadas”, finalizaron.

Con información de la Cámara de Diputados

Número de vistas 33

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas