Directivos abandonan Twitter mientras Elon Musk pide poner fin al teletrabajo

EEUU.- Varios directivos de Twitter abandonaron la compañía en las últimas horas, en lo que parece una muestra de descontento con la políticas de su nuevo propietario, Elon Musk, quien, por su parte, comunicó a todo el personal que debe volver al despacho y poner fin al teletrabajo.

La jefa del departamento de Seguridad de la Información, Lea Kissner, en el cargo desde abril de 2021, tuiteó esta mañana que tomó «la difícil decisión de dejar Twitter», aunque aún no ha expuesto sus razones.

Según medios como The New York Times o Forbes, hay más directivos de la unidad de privacidad y seguridad que se suman a las deserciones y ambos citan los nombres de Damien Kieran, director de Privacidad, y Marianne Fogarty, jefa de Conformidad («compliance»), esta última, una de las «veteranas» de Twitter, a donde llegó en 2015.

EFE

(Visitado 23 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 28 Ene.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Avisamos 

Carlos J. Pérez García.  Nunca alcanzaremos un ideal, pues queda demasiado por cambiar y mejorar. Al rato le podremos dedicar algo de tiempo y que

¡Tlaxcala y sus prisiones!

Raúl Flores Martínez. Las cárceles en México, son una universidad del crimen que genera miles de pesos a los internos que pueden vender droga, secuestrar