Checo Pérez se saca épica fotografía con Ronaldo previo al Gran Premio de Brasil

Mexico.-Checo Perez tuvo la oportunidad de sacarse una épica fotografía con Ronaldo Nazario, leyenda del futbol mundial previo a competir en el Gran Premio de Brasil el próximo fin de semana.

Checo Pérez y Ronaldo Nazario se encontraron en un evento de póker organizado por Red Bull Racingen un casino de la ciudad de Sao Paolo.

Pérez compartió a través de sus redes sociales la invaluable imagen que retrató su encuentro con Ronaldo este jueves 10 de noviembre en vísperas del Gran Premio de Brasil.

Checo buscará hacerse con una de las primeras posiciones del evento en tierras brasileñas el próximo domingo 13 de noviembre en el Autódromo José Carlos Pace para afianzar el subcampeonato de la Fórmula 1.

Checo Pérez y Ronaldo.

La penúltima carrera de la temporada 2022 de la Formula 1tiene a Checo Pérez con la oportunidad de quedarse con el segundo puesto del Campeonato de Pilotos tras una campaña de ensueño para el tapatío.

El piloto mexicano ha conseguido firmar un año tremendo en la Gran Carpa con 10 podios, pero la misión será sumar uno más en el Gran Premio de Brasil y así, sellar sus aspiraciones.

Aunque Checo no la tendrá nada fácil, pues el GP de Brasil no le ha entregado los resultados esperados al competidor de Red Bull Racing alrededor de sus 11 años de carrera como profesional.

Pérez se ha quedado sin obtener puntos en 4 ocasiones, mientras que en 6 más logró meterse a la zona de unidades de la competencia.

Checo Pérez.
  • Gran Premio de Brasil
  • Domingo 13 de noviembre a las 12:00 hrs.
  • Autódromo José Carlos Pace

 

Por Alexis Fernández

SDP

Número de vistas 26

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas