¿Maite Perroni embarazada?

México.-En redes sociales nuevamente los usuarios se estarían preguntando si la actriz de 39 años de edad,Maite Perroni esta embarazada.

Una supuesta visita al hospital habría levantado las sospechas sobre la esposa del productor Andrés Tovar, de 39 años de edad.

Por lo que se estaría esperando que en semanas próximas la pareja, Maite Perroni y Andrés Tovar, den la noticia de manera oficial a través de sus redes sociales.

Andrés Tovar y Maite Perroni

De acuerdo con la periodista Inés Moreno y la comunicadora Lili Cabañas de ‘Paparazzamx’, la actriz Maite Perroni estaría embarazada.

Y es que durante el programa de YouTube de Inés Moreno, Lili Cabañas contó que mientras se encontraba en el Hospital ABC, vio a la esposa de Andres Tovar entrando de manera sospechosa.

“De pronto veo a Maite Perroni en el hospital ABC ella estaba llegando, obviamente entro rápido (…) mi instinto fue esperar a Maite Perroni”

Lili Cabañas

Aunque en ese momento la actriz tenía ropa que la cubría por completo, la comunicada dijo que era “evidente” el motivo de la visita de Maite Perroni.

Sin embargo, esperó hasta que la actriz saliera de consulta y preguntó a su contactos sobre el estado de salud de la actriz.

Sus fuentes, las cuales permanecen anónimas, de inmediato le confirmaron a la comunicadora que Maite Perroni y Andrés Tovar tendrían entre 3 y 4 meses de embarazo.

“Era evidente que sí estaba embarazada, como tengo contactos en este Hospital me di a la tarea de investigar y me confirmaron Maite Perroni embarazada, los meses exactos podrían estar entre 3 y 4 meses”

Lili Cabañas

Este tiempo, mencionaron ambas periodistas, la actriz lo habría ocultado debido a que es el tiempo que usualmente se esperan las parejas para saber el sexo y estado de salud del bebé.

Por lo que aseguraron que sería “cuestión de semanas” para que Maite Perroni y Andrés Tovar lo anunciaran de manera oficial.

Uno de los primeros rumores del embarazo de Maite Perroni, lo dio a conocer la periodista Inés Moreno luego de asistir a la boda de la pareja.

Y es que, mencionó, ella notó varios detalles en el comportamiento de Maite Perroni; sin embargo, en ese entonces no pudo confirmarlo.

Con la actual información de Lili Cabañas, Inés Moreno mencionó que de ser cierto, su suposición en la boda no fue errónea pues en ese entonces Maite Perroni habría tenido un mes de embarazo.

[object Object]
Número de vistas 187

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas