Vinculan a proceso a Rautel “N” por feminicidio de Ariadna Fernanda

Un juez de control vinculó a proceso a Rautel “N” por su probable participación en el feminicidio de la joven Ariadna Fernanda López Díaz, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

En la audiencia de continuación, la Ministerio Público de la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio, de la Coordinación General de Delitos de Género y Atención a Víctimas, reiteró la imputación respectiva, por lo que el juez determinó ratificar al hombre la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

El juzgador, asimismo, fijó cinco meses para la investigación complementaria.

De acuerdo con las investigaciones de la FGJCDMX, Ariadna fue vista por última vez el pasado 30 de octubre en la colonia Roma Sur, en la alcaldía Cuauhtémoc, en compañía de Rautel “N” y Vanessa “N”, quien ya se encuentra sujeta a proceso.

Dos días después ciclistas reportaron el cuerpo de una mujer a un costado de la autopista México-Cuernavaca, en el tramo La Pera-Cuautla.

Redacción

Número de vistas 39

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

Inseguridad y corrupción

FacebookTweetPrint Marissa Rivera. Hace 6 años, la corrupción fue la bandera de un eterno candidato que 12 años después, por fin, logró su propósito: llegar

¡CONADE cada de la corrupción!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. En las últimas semanas he escrito sobre el manejo faccioso que se tiene dentro de la Comisión Nacional de Cultura Física y