Irina Baeva ya no aguanta más chismes; presume fotos con Gabriel Soto para los que dudan

México.-Pese a que Irina Baeva en diversas ocasiones ha asegurado que no le interesa lo que se diga de su relación, hoy se contradice un poco y está dispuesta a callar chismes de GabrielSoto,

Como te informamos en SDPnoticias, desde hace unas semanas se dice que Irina Baeva, de 30 años de edad, se separó de Gabriel Soto, de 47 años de edad, luego de que el actor cancelara por tercera vez su boda.

Irina Baeva y Gabriel Soto

Según información dada a conocer el por periodista de espectáculos Alex Kaffie, Irina Baeva y Gabriel Soto ocultarán su ruptura por algún tiempo debido a que la televisora para la que trabajan se los ordenó.

Esto porque la empresa apostó todo por la pareja cuando se encontraba en medio de la polémica ya que, como recordarás, el romance inició cuando Gabriel Soto vivía con Geraldine Bazán, de 39 años de edad.

Además de que no les conviene anunciar su ruptura ya que tienen pactados varios contratos como pareja y en solitario, por lo que hoy más que nunca cuidan su reputación.

Irina Baeva y Gabriel Soto

En medio de rumores sobre la ruptura, Irina Baeva y Gabriel Soto regresaron a la rutina de tener viajes juntos, luego de que ella regresara de Nueva York.

Viaje con el que dejarían claro que aún están juntos y que su distancia se debe a su trabajo, pero ya es cosa del pasado…

No obstante, los rumores continuaron luego de que la prensa los interceptara en el aeropuerto de la Ciudad de México cuando iban rumbo a Miami.

Por lo que hoy , “casualmente” llega un video de “un paparazzi “ que captó a Irina Baeva besando a Gabriel Soto en Miami.

A la actriz se le ve feliz, besando a su pareja a quien le baila a la orilla de una alberca sin importar que haya más gente alrededor.

Aunque esto probaría que la pareja aún se ama, Irina Baeva insiste en callar rumores y comparte en sus historias de Instagram su primera foto con Gabriel Soto desde hace meses.

[object Object]

Resta preguntar: ¿Gabriel Soto e Irina Baeva están fingiendo que su relación va bien? ¿Gabriel Soto e Irina Baeva llamaron al paparazzi? ¿Gabriel Soto e Irina Baeva sí se separaron pero ya se reconciliaron?

Por Yazmín Medina

 

SDP

Número de vistas 68

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

Inseguridad y corrupción

FacebookTweetPrint Marissa Rivera. Hace 6 años, la corrupción fue la bandera de un eterno candidato que 12 años después, por fin, logró su propósito: llegar

¡CONADE cada de la corrupción!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. En las últimas semanas he escrito sobre el manejo faccioso que se tiene dentro de la Comisión Nacional de Cultura Física y