Selección de Polonia es escoltada por aviones de guerra en su viaje a Qatar 2022

Mexico.-La Selección de Polonia ya viajo a Qatar para el Mundial, pero debido a la situación que vivió el país hace un par de días, tuvo que hacerlo escoltada por aviones de guerra.

Fue la propia Selección de Polonia la que informó en sus redes sociales, que el avión que lleva a los jugadores fue escoltado hasta la frontera sur del país por aviones F16.

“¡Fuimos escoltados hasta la frontera sur de Polonia por aviones F16! ¡Gracias y saludos a los pilotos!”, escribió la cuenta del cuadro polaco en Twitter.

Qatar para el Mundial que iniciará el próximo domingo, aunque será hasta el martes cuando se mida a la Seleccion Mexicana  en su debut.

El equipo comandado por Robert Lewandowski, goleador del FC Barcelona, y Piotr Zielinski, estrella del Napoli, arribó al Aeropuerto Internacional de Doha.

En redes se puede ver el momento exacto en el que los jugadores bajan de la aeronave con un semblante optimista, pues buscan hacer historia en Qatar.

Así como la Selección Mexicana tuvo un último duelo de preparación rumbo a Qatar 2022, también la Selección de Polonia, la cual se midió ante su similar de Chile.

Es así que la Selección Mexicana, a la que enfrentarán el martes 22 de noviembre, se puede dar una idea de cómo le jugará el cuadro polaco en el partido tan importante.

 

Por Orlando Real

SDP

Número de vistas 53

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador estimó que en julio próximo los primeros trabajadores empezarían a recibir el