Ignora resultados y críticas, Trump va

Fernando A. Mora Guillén

Fernando A. Mora Guillén.

  •  Ignora resultados y críticas, Trump va. 
  • Matanzas y violencia en Acapulco.
  • Rebasa producción de autopartes prepandemia.

Ignorando el revés electoral y las críticas en su contra por las fallas en la administración, y los abusos al término de su mandato, Donald Trump anunció su candidatura rumbo a la Casa Blanca en 2024.

Trump intenta anular los resultados electorales adversos de los republicanos: “Me postulo porque creo que el mundo aún no ha visto la verdadera gloria de lo que pueden ser los Estados Unidos”.

Ante el anuncio Ron Desantis, Gobernador de Florida, pidió a los estadounidenses revisar los resultados electorales del martes pasado, en los que se registra el fracaso de Donald Trump y sus seguidores. El Político de Florida, es considerado el favorito para luchar la candidatura Republicana a Trump.

Tómelo con atención.- Pese a que autoridades federales han desplegado desde 2021, a mil 450 elementos de la guardia nacional en Guerrero, reforzando el Puerto de Acapulco, las matanzas y la violencia se recrudecen, afectando las actividades turísticas del destino.

En los últimos días de esta semana las playas concurridas por turistas, tanto en la zona dorada como en la tradicional, han sido escenario de asesinatos y enfrentamientos a balazos, entre integrantes de al menos tres grupos de la delincuencia organizada que pelean el control del municipio de Acapulco. 

Tómelo con interés.- En los primeros ocho meses del año, la industria de las autopartes ha rebasado los niveles previos a la pandemia por COVID-19. Superando la crisis post- pandemia que desquició al sector automotriz, ante la falta de chips y refacciones, hoy el sector ha logrado un repunte relevante que se traducirá en mejores perspectivas para 2023.

A lo anterior debemos destacar la solidez económica, derivada de la política fiscal que al fortalecer la recaudación, ha permitido tener hoy un peso fuerte, y que México por su localización sea un punto atractivo para la inversión internacional.

Twitter: @Fernando_MoraG

Facebook: Fernando Antonio Mora

*Maestro  en  Comunicación Institucional  por  la  Universidad Panamericana. 

*Socio Fundador del Colegio Nacional de Licenciados en Periodismo.

*Presidente de la Fundación Fernando Mora Gómez por la Libertad de Expresión.

Número de vistas 55

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Sin novedad en el frente

FacebookTweetPrintShare1 Rubén Cortés. Como militante disciplinada y rígida, Claudia Sheinbaum advirtió que si gana mantendrá al Ejército como principal empresa del estado mexicano, con mando

Clara le robó la delegación a Juanito

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Durante el debate de este domingo, bautizado como el Debate Chilango, Clara Brugada la candidata de la coalición “Seguiremos Haciendo

Los millones de Rocío Nahle

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. ¿Con cuántos millones puede vivir usted tranquilamente? Se lo pregunto por qué la ex secretaria de Energía, Rocío Nahle se gasta