Zoé presume ahorros con un servicio pésimo

Héctor Moctezuma de León

Héctor Moctezuma de León.

Con tal de agradar al presidente Andrés Manuel López Obrador, Zoé Robledo presumió ahorros por 700 millones de pesos en el marco de la 113 Asamblea General del Instituto Mexicano del Seguro Social que se llevó a cabo esta semana.

Zoé se burla de los derechohabientes del Seguro Social porque presume ahorros cuando el servicio que presta la Institución es pésimo y si no que le pregunten a los pacientes que diariamente asisten a las clínicas y hospitales localizados a todo lo largo y ancho del país.

Zoé presume que el IMSS-Bienestar el mismo que sustituyó al Insabi, que a la vez lo hizo con el Seguro Popular, está de lujo, casi, casi como en Dinamarca, la aspiración del sector salud en el gobierno de la 4t como la ha dicho en repetidas ocasiones en sus mañaneras el inquilino de Palacio Nacional.

Zoé se burla de los trabajadores afiliados al Seguro Social porque utiliza a esa noble Institución como plataforma para llegar al gobierno del Estado de Chiapas, el cargo que se le negó a su padre, Eduardo “La Bruja” Robledo Rincón, a quien echaron del Palacio de Gobierno en Tuxtla Gutiérrez apenas unos días de que tomó posesión porque llegó por medio de un fraude electoral al estilo de los priistas.

No mienta señor director, en los hospitales del IMSS, así como en las clínicas de atención familiar no hay las medicinas que los médicos recetan a los pacientes, tampoco hay material para los estudios de Rayos X. Vaya como incógnito a la 161 y pida un estudio para que vea que le responde el responsable de la agenda.

En las clínicas pasan meses sin que se presenten los médicos en algunos consultorios, por lo que los asegurados son canalizados a la Unifila, con todo el retraso que eso representa, porque antes tienen que atender a quienes tienen cita.

Tampoco hay especialistas y para que un paciente sea canalizado a una especialidad tienen que pasar meses, como sucede en cardiología y otras áreas.

Zoé deja de mentirle al presidente, esos ahorros, si es que los hay, sólo deterioran el servicio que de por sí es malo. Tú ya tienes la gubernatura en la bolsa, deja de maniobrar mucha gente se lo agradecerá.

******

En esta esquina: Monry el Indomable, en esta otra, Mil Máscaras la consentida de Palacio Nacional. Lucharán a dos de tres caídas con límite de tiempo, el 2024. Sí Ricardo Monreal es ahora Monry el Indomable quien ayer recibió la estafeta como estrella del pancracio de parte un grupo de luchadores que lo visitaron en sus oficinas del Senado de la República y le entregaron su máscara, en el día previo a la presentación de su “Plan Nacional de Reconciliación que se llevará a cabo hoy en la catedral de la Lucha Libre: la Arena México…En Tamaulipas esta semana salieron las primeras 100 patrullas de la policía estatal con los colores de Morena, antes estaban pintadas con el azul panista, derroche de recursos, dispendio en un país en donde cada día hay más pobres…Por cierto hablando de concentraciones en apoyo al presidente en turno, en los setenta, Luis Echeverría ordenó a Luis Marcelino Farías que realizara una movilización de 500 mil personas, en la capital neolonesa, en apoyo a su gobierno cuando el Grupo Monterrey le reclamó enérgicamente por el asesinato de Eugenio Garza Sada, luego de un intento de secuestro.

 

[email protected] @HctorMoctezuma13

Número de vistas 72

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas