#VIDEO Monreal en campaña: !Ni nos vamos a dejar, ni nos vamos a rajar!

Foto. @RicardoMonrealA

“!Ni nos vamos a dejar, ni nos vamos a rajar!”, sentenció el senador de Morena, Ricardo Monreal Ávila, durante la “Convención sobre el proyecto de reconciliación nacional”, en la Arena Ciudad de México.

“Hay que estar preparados, una vez que lleguen los tiempos legales, nos vamos a inscribir para sustituir a la Presidencia de la República”, destacó con miras a las elecciones de 2024.

Ante más de 15 mil asistentes provenientes de diferentes partes del país, el aspirante a la Presidencia de la República, advirtió sobre la polarización que se vive en el país.

“Estamos polarizados, no podemos lograr un México mejor, más fuerte y más justo, si hay división”, señaló.

“Reconciliar no es ser o pensar igual, es la base para México más próspera, la descalificación sólo fomenta la división”, refrendó el también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

Asimismo, se pronunció por una reforma fiscal, por revisar la estrategia de seguridad y acabar con la corrupción.

A Monreal Ávila lo acompañó su esposa e hijos, así como el académico y militante de Morena, Gibrán Ramírez; y el senador suplente Alejandro Rojas Díaz Durán,

Redacción

Número de vistas 43

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Jul.

Lo último

Notas relacionadas

Trump viene con todo y con todos

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. En los Estados Unidos y en México son muy pocos los que piensan que Donald Trump podría perder las elecciones