¿Yalitza Aparicio fue discriminada por Laura Pausini?

México.-Yalitza Aparicio fue a los Latin Grammy 2022 a entregar un premio en la ceremonia, por lo que el encuentro con Laura Pausini fue inevitable.

Sin embargo, Laura Pausini de 48 años de edad, se ha llevado las críticas de quienes aseguran que fue racista con Yalitza Aparicio, en una fotografía que posteó en Instagram.

La cantante italiana compartió una foto con Yalitza Aparicio de 28 años de edad ,en donde la acusan de haber usado el filtro blanco y negro, con propósitos racistas a la mexicana.

Pero la propia Yalitza Aparicio ya se pronunció al respecto de lo que muchos mexicanos creen que fue un acto racista contra la actriz y maestra de Oaxaca.
[object Object]

Laura Pausini se encontró con Yalitza Aparicio en los Latin Grammy 2022, en donde compartió que se conocieron y hasta se tomaron una fotografía.

Desde la película Roma, hasta las últimas participaciones de Yalitza Aparicio en series, ha aumentado su fama, de modo que hasta la cantante italiana la conoce.

Para celebrar su encuentro, Laura Pausini compartió una foto en sus historias de Instagram, junto a Yalitza Aparicio, pero enseguida la acusaron de racismo.

Usuarios de redes sociales señalaron que la italiana había sido racista con Yalitza Aparicio por haber usado un filtro que la favorecía más a ella que a la mexicana.

Y es que Laura Pausini colocó un filtro blanco y negro para su post con Yalitza Aparicio, pero eso no fue eso, sino que hizo diferencia con otros famosos.
[object Object]

Los usuarios apuntaban que por qué Laura Pausini no hizo lo mismo con la foto que subió con Rosalía, Sebastian Yatra o John Legend.

Así como Yalitza Aparicio llegó al aeropuerto de la CDMX de los Latin Grammys, fue captada por las imágenes de Berenice Ortiz y se le cuestionó sobre Laura Pausini.

[object Object]

La mexicana negó haberse sentido discriminada por la italiana e incluso dijo que estaba enterada de la fotografía, “sí sé de qué me hablas, la compartí”.

Señaló que a diferencia de los usuarios que vieron la fotografía “yo la amo y estoy feliz de haber estado con ella”.

“Ella es una dama, es hermosa, carismática, impone demasiada presencia, soy la menos afectada con todo lo que dicen”.

YALITZA APARICIO, ACTRIZ.

Yalitza Aparicio demostró a la prensa que está al tanto de lo que se dice en redes sociales, descartando que Laura Pausini la haya tratado mal en los Latin Grammy.

Por Brenda Martínez

 

SDP

(Visitado 24 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 1 Feb.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas