AMLO lamenta muerte de Pablo Milanés y desea suerte a la selección nacional

México.- En el marco de la mañanera de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó la muerte del cantautor cubano Pablo Milanés, ocurrida ayer por la noche en Madrid, España, donde se atendía de un cáncer que padecía desde hace tiempo.

Refiriéndose a Milanés, AMLO dijo: “Un gran cantautor que escucharon muchos sus canciones. Muchos muchos nos beneficiamos con su música y es una pérdida muy lamentable para el mundo de la música, para la trova, toda una época la de Pablo, Pablito como lo conocían”.

Asimismo, deseó suerte al equipo de futbol de México en su encuentro contra Polonia, en el Mundial de Qatar 2022.

El Arsenal

(Visitado 20 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 20 Mar.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Robos al descampado

Por. Rubén Cortés ¿Vas a seguir permitiendo que todos estos políticos mediocres y corruptos sigan haciendo lo que se les da la gana con nuestras

Con Cárdenas en el camino

Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas En el 85 aniversario de la expropiación petrolera y al amparo de la sentencia de Santayana –“Quien olvida el