Shakira no faltó en Qatar 2022: Aficionados mexicanos cantan ‘Waka Waka’ (VIDEO)

México.-A pesar de que la cantante colombiana de 45 años de edad se negó a participar en la la inauguración de Qatar 2022,  Shakira no faltó en el mundial.

Y es que una porra de aficionados mexicanos cantaron en Qatar 2022 ‘Waka Waka’ de Shakira, la canción oficial de Sudáfrica 2010.

El video de la porra cantando al ritmo de Shakira fue compartido a través de TikTok en donde aseguraron que los mexicanos “somos el alma del mundial”.

[object Object]

A través de su cuenta en TikTok la usuaria Mayer Curiel, @marifercuriiel en la plataforma, compartió un video con el cual demostró que Shakira no faltó en Qatar 2022.

Y es que a pesar de que Shakira no participó en Qatar 22, en el TikTok se ve a un grupo de aficionados mexicanos  festejando y cantando a todo pulmón ‘Waka Waka’.

Pues de acuerdo con los aficionados la canción oficial de Sudáfrica 2010 de Shakira seguiría siendo la mejor a pesar de que en esta ocasión el mundial cuenta con dos canciones oficiales:

  • Arhbo (Bienvenido) – Gims ft Ozuna
  • Hayya Hayya (Mejor juntos) – Cardona, Davido y Aisha

El TikTok de los aficionados mexicanos luciendo la playera del equipo fue grabado en las escaleras del metro del país de Medio Oriente.

En la plataforma el TikTok de los mexicanos cantando ‘Waka Waka’ de Shakira cuenta con más de 5 millones de reproducciones y miles de comentario en apoyo al equipo y los aficionados que se encuentran en Qatar 2022.

Sin embargo, hasta el momento, además de algunos problemas con el contrabando de alcohol, no ha habido ningún problema con los mexicanos.

 

Por Sonia Meneses

SDP

Número de vistas 52

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Abyección en el Congreso

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El nivel de abyección de los legisladores oficialistas (Morena-PT-PVEM) fue rubricado con los votos a favor de tres leyes que  aceleran la concentración

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por