EEUU invierte 475 millones de dólares más para impulsar la vacunación contra la covid

EEUU.- La Casa Blanca anunció este martes el lanzamiento de una campaña destinada a instar a los estadounidenses a que se pongan la dosis de refuerzo contra la covid-19 y dotada con 475 millones de dólares de presupuesto.

La iniciativa, de seis semanas de duración, contempla 350 millones en fondos adicionales para los centros comunitarios de salud y organizaciones locales y 125 millones para conseguir que los estadounidenses más mayores y la gente con discapacidades se vacunen.

«Si estás vacunado y tienes la dosis de refuerzo, tienes un 14 % menos riesgo de morir y tres veces menos de posibilidades de dar positivo que una persona no inmunizada», dijo en una conferencia de prensa el epidemiólogo jefe de EE.UU., Anthony Fauci.

EFE

Número de vistas 46

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Jul.

Lo último

Notas relacionadas

Ebrard será pan comido para Trump

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Como Secretario de Economía el ex canciller Marcelo Ebrard, no podrá negociar con ventajas los grandes temas de la relación

¿Acoso sexual en la SEP?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. La educación en México es un fracaso cada día que pasa, un fracaso debido a la falta de las autoridades para