Qatar 2022 Día 4: Costa Rica hace el ridículo ante España; cae goleado 7 a 0

México.-El Mundial de Qatar 2022 ya está en el día 4 de acciones este miércoles 23 de noviembre, mismo que ha estado lleno de sorpresas y goles.

La Selección de España no tuvo piedad de la Selección de Costa Rica y goleó 7 por 0 en su presentación a la escuadra Tica para afianzarse con la primera posición del grupo E.

Con la histórica goleada de la Selección de España, así quedaron las posiciones del grupo E tras la primer jornada de acciones:

  1. España 3 pts. | Dif. +7
  2. Japón 3 pts. | Dif. +1
  3. Alemania 0 pts. | Dif. -1
  4. Costa Rica 0 pts. | Dif. -7

España da un golpe sobre la mesa en el grupo E de Qatar 2022 y se coloca como primer lugar tras haber goleado 7 a 0 a la Selección de Costa Rica.

La Selección de España consiguió una histórica goleada frente a Costa Rica en Qatar 2022.

Gavi se estrena en Qatar 2022 y marca el primer gol de su carrera en Copas del Mundo con España; ya son 5 a 0 para Costa Rica.

Un gran número de aficionados mexicanos aparecieron en el Estadio Al Thumama para presenciar la goleada de la Selección de España sobre el conjunto Tico.

Otra vez Ferrán Torres, la defensa de la Selección de Costa Rica ha sido un verdadero vendaval y ya son cuatro goles a la cuenta española. 4-0.

Ferrán Torres marca el tercero de la noche para España desde los once pasos, el atacante del FC Barcelona engaña a Keylor Navas con el cobro. 3-0.

Marco Asensio hace el 2-0 en favor de la Furia Roja, la Selección de Costa Rica no puede meter las manos y se percibe el olor a goleada en el ambiente.

Dani Olmo abre el marcador para la Selección de España con una definición enorme en el área costarricense, los Ticos lo pierden a los 11 minutos de juego.

La Selección de España y la Selección de Costa Rica arrancan con las hostilidades en Qatar 2022, ambos equipos buscarán hacerse con las vitales unidades para soñar con el pase a la siguiente fase del torneo.

La Seleccion de Alemania decepcionó en su debut ante la Selección de Japón, cayendo por marcador de 1-2 tras llevar la ventaja desde el minuto 33.

La Selección de Alemania se vio rebasada por la puntería de la Selección de Japón para la segunda mitad, y así perdiendo el encuentro con anotaciones de Ritsu Doan y Takuma Asano en los últimos minutos.

Selección de Japón.

La Selección de Marruecos y la Selección de Croacia fueron los encargadas de abrir la actividad del día 4 del Mundial de Qatar 2022.

La escuadra marroquí y la Selección de Croacia empataron sin goles en su debut en la Copa del Mundo en el Estadio Al Bayt.

El subcampeón del mundo dejó mucho que desear en la primera jornada del grupo F, pues en el papel, eran favoritos para hacerse con las primeras tres unidades del torneo.

 

Por Alexis Fernández

 

 

SDP

(Visitado 27 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 5 Feb.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas