Merq, la empresa mexicana de mensajería que añade valor a la cadena de suministro

México.- En años recientes, la industria logística y de mensajería han tenido un crecimiento exponencial, en gran medida apoyado por el desarrollo de otros sectores como el ecommerce.

En ese sentido, el sector de la mensajería se ha convertido en un aliado para miles de empresas de todos los tamaños, e incluso en un diferenciador que les ayuda a generar mejores experiencias de usuario. Y es que, un usuario contento con los tiempos de entrega y buen manejo de su compra, será un cliente frecuente.
Aquí es donde nace Merq, compañía mexicana que ha encontrado su diferenciador en un mercado altamente competitivo gracias a la flexibilidad, la cual en los últimos 12 meses ha tenido un crecimiento de 86% y realizamos más de 50 mil envíos mensuales.
En el siguiente comunicado te contamos un poco acerca de Merq y como está abriéndose paso en la industria logística y de mensajería actual.
Esperamos que esta información sea del interés de tu medio y al mismo tiempo nos ponemos a tu disposición para gestionar una entrevista con alguno de los voceros de Merq para profundizar en este tema o en alguno otro relacionado.
Con información de la empresa
(Visitado 14 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 5 Feb.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas