México cae ante Argentina 2-0

Foto. FIFA

La Selección Mexicana no pudo contener ni sumar goles ante Argentina, en el encuentro que se disputó este sábado en el Mundial de Qatar, al caer 2-0. Lo que compromete la participación del TRI en este Mundial.

Los goles albiazules llegaron durante la segunda mitad, cortesía de la estrella mundial, Leo Messi al minuto 64 y de Enzo Fernández al minuto 87.

En el primer tiempo, Argentina tuvo mayor posesión de la pelota pero no logró inquietar al arquero Guillermo Ochoa. Por su parte, México mediante la pelota parada tuvo alguna situación de peligro. Un tiro libre de Vega que atajó Emiliano Martínez fue de las pocas chances de gol que hubo en la primera mitad.

En el complemento, el elenco dirigido por Lionel Scaloni se paró unos metros más adelante en el campo de juego. El ingreso de Enzo Fernández fue la clave para la Albiceleste. A los 64 minutos, Lionel Messi recibió afuera del área y colocó un remate al lado del palo, imposible para Memo. El equipo argentino realizó algunos cambios y se defendió más, pero consiguió tranquilidad sobre el final, cuando a los 87 minutos Enzo Fernández recibió la pelota tras un córner y remató al arco para el 2-0 definitivo en el partido.

Momento clave del partido

Si bien la influencia de Enzo Fernández fue la clave en el partido, el gol de Lionel Messi fue el que abrió un partido muy cerrado. A los 64 minutos, la estrella de la Selección argentina recibió la pelota afuera del área y cómo tiene acostumbrado a todo el mundo, colocó la pelota al lado del palo. El gol le llevó tranquilidad a la Albiceleste, que con un empate veía muy complicada su clasificación a octavos.

Con esta anotación, Messi iguala a Diego Armando Maradona y Guillermo Stabile con ocho goles en una Copa del Mundo.

 

(Visitado 16 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 8 Feb.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

“Dedazo” simulado

 Francisco Garfias.  Los consultores internacionales especializados en México saben que el método de las encuestas para elegir al candidato presidencial de Morena es un dedazo simulado.  Para

Esa obsesión con el beisbol

Rubén Cortés.  Tira mil 600 millones en estadios de beisbol, y da al INE menos un quinto por ciento del Presupuesto Federal de ocho millones