Detienen a cuatro personas en posesión de armas y droga en la CDMX

En la Ciudad de México, integrantes de la Guardia Nacional (GN), en coordinación con la Policía Auxiliar, detuvieron a cuatro personas en posesión de armas y aparente droga.

Al realizar patrullajes de seguridad y vigilancia en las inmediaciones de la alcaldía Iztapalapa, guardias nacionales visualizaron a personas a bordo de un automóvil y dos motocicletas, quienes, al percatarse de la presencia de las unidades oficiales, adoptaron una actitud evasiva.

De manera preventiva y para descartar la comisión de algún delito, los elementos de ambas instituciones marcaron el alto y previa autorización, revisaron los vehículos y localizaron lo siguiente:

·        2 armas cortas.

·        2 cargadores.

·        22 cartuchos útiles.

·        120 dosis aproximadamente de posible cocaína, cristal y marihuana.

·        1 envoltorio de aparente marihuana.

·        1 báscula gramera de bolsillo.

Por lo anterior, fueron detenidos, les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se realizó su inscripción en el Registro Nacional de Detenciones; junto con el automóvil, las motocicletas, las armas y el aparente narcótico, fueron puestos a disposición en la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes.

(Visitado 44 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 8 Feb.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

“Dedazo” simulado

 Francisco Garfias.  Los consultores internacionales especializados en México saben que el método de las encuestas para elegir al candidato presidencial de Morena es un dedazo simulado.  Para

Esa obsesión con el beisbol

Rubén Cortés.  Tira mil 600 millones en estadios de beisbol, y da al INE menos un quinto por ciento del Presupuesto Federal de ocho millones