Detienen a tres personas armadas en Michoacán

En Michoacán, integrantes de la Guardia Nacional (GN), en coordinación con el Ejército Mexicano y la Guardia Civil, capturaron a tres personas con armas de fuego.

Durante patrullajes de prevención y seguridad en el municipio de Ciudad Hidalgo, los guardias nacionales recibieron un reporte de emergencia del Centro de Control de Cómputo Comunicaciones y Contacto ciudadano (C5) respecto a detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones del panteón de la localidad Huajúmbaro.

Al efectuar un operativo de reconocimiento en la zona, en coordinación con las autoridades de los tres órdenes de gobierno, observaron el cuerpo de un hombre sin signos vitales, por lo cual activaron los protocolos de seguridad.

En las inmediaciones, se realizó una inspección en conjunto con personal del Ejército Mexicano y la Guardia Civil, donde ubicaron a tres personas armadas. Por medio de comandos verbales se les indicó que soltaran el armamento, a lo accedieron de manera voluntaria.

Las tres personas fueron detenidas sin realizar un solo disparo y les decomisaron 3 armas largas calibre 7.62x39mm y 5 cargadores con sus respectivos cartuchos.

A los detenidos fueron puestos a disposición en la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en el municipio de Zitácuaro, para continuar las investigaciones correspondientes.

Número de vistas 14

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas