Portugal firma su pase a octavos; Uruguay cerca de la eliminación

México.-Se ha puesto ya en marcha el noveno día de la  Copa Mundial de Futbol de la FIFA Qatar 2022.

Cuatro partidos este 28 de noviembre, que marcan la recta final de la segunda ronda de juegos de la fase de grupos de este Mundial.

Selección de Camerún vs Selección de Serbia, Selección de Corea del Sur vs Selección de Ghana, Selección de Brasil vs Selección de Suiza y Selección de Portugal vs Selección de Uruguay, serán los choques de este lunes.

 

  1. Portugal 6 pts. | Dif. +2
  2. Ghana 3 pts. | Dif. 0
  3. Corea del Sur 1 pt. | Dif. -1
  4. Uruguay 1 pt. | Dif. -2

La Selección de Portugal vence 2-0 a la Selección de Uruguay, y con ello se clasifica a la siguiente fase de la Copa del Mundo. La garra charrúa se juega la vida en contra de Ghana el próximo viernes.

Doblete de Bruno Fernandes tras convertir desde el punto penal; Uruguay corre peligro de ser eliminado y quedar último en el grupo H.

Luis Suárez estuvo muy cerca de empatar el encuentro pero su disparo se fue por un costado, los uruguayos aprietan sobre el final.

Bruno Fernandes adelanta a los portugueses con un cobro de tiro libre que en un principio parecía haber sido rematado por Cristiano Ronaldo. 1-0.

Se termina la primera parte entre Portugal y Uruguayo sin daño alguno, sin embargo, la escuadra lusitana lució más peligrosa que la garra charrúa. 0-0.

La Selección de Portugal y la Selección de Uruguay cierran las actividades de la jornada 2 del Mundial de Qatar 2022 en el Estadio Lusail. Arranca el encuentro.

  1. Brasil 6 pts. | Dif. +3
  2. Suiza 3 pts. | Dif. 0
  3. Camerún 1 pt. | Dif. -1
  4. Serbia 1 pt. | Dif. -2

Viene la participación de la Selección de Brasil en la Copa del Mundo,, su segundo partido y lo hace enfrentando a la Selección de Suiza.

Se espera que la Canarinha amarre esta tarde en Doha su boleto a los octavos de final de Qatar 2022.

Luego de 20 minutos, Brasil es más y está cerca de abrir el marcador.0-0.

Llega a su final el primer tiempo, sólo se agregó un minuto pero el marcador se mantiene al momento

El complemento inició con las acciones más a favor de la Canarinha.

A los 64 minutos Vinicius Jr anotó, el estadio explotó, pero el VAR lo echó para atrás por fuera de lugar.

Al 82, Casemiro disparó de volea y metió un golazo que ya tiene en ventaja a Brasil.

Se acabó el partido, Brasil ya está segura en los octavos de final del torneo.

Triunfo de Brasil

El Grupo H también se pone en marcha este día y el primer partido de este sector es el que disputan la Selección de Corea del Sur y la Selección de Ghana.

La Selección de Corea del Sur encontró la forma y empató a dos goles el partido, dejando sin entender a los Ghana qué fue lo que sucedió.

Pero al minuto 68 los ghaneses después de varios intentos metieron el tercero, que resolvió las cosas. El marcador finalizó 2-3.

Sin duda, la actividad este lunes arrancó con muy buenas noticias, pues la Selección de Camerún y la Selección de Serbia terminaron empatados 3-3, en un duelo lleno de goles y de emociones para estas dos aficiones.

Goles en pocos minutos y remontadas hasta finalizar con empate, así, así fue como arrancaron las cosas este día en la Copa Mundial de Futbol de la FIFA Qatar 2022.

Por Rodrigo Solís

SDP

Número de vistas 26

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Robos

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Los 40 mil millones de pesos de las afores de los adultos mayores, 350 mil millones del Fondo de Estabilización Presupuestal, 68

Zaldívar: el ministro y su ley

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Un iracundo Arturo Zaldívar Lelo de Larrea mostró su toda su ambición política y dar vuelta a la ley, para

¡Nahle la millonaria!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. No es un secreto que Rocío Nahle en Veracruz, es la mal querida a pesar de que lo quiera ocultar junto