A cuatro años de la llegada de la Cuarta Transformación, se gobierna por y para el pueblo: gobernador Alfonso Durazo

México.- El gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador ha sido generoso con las y los sonorenses, ya que desde el inicio de su gestión ha a hecho realidad importantes programas que han beneficiado a miles de ciudadanos y ciudadanas en condición de vulnerabilidad, mismos que en el pasado no habían sido tomados en cuenta por los gobiernos en turno, aseveró el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

En el marco del aniversario del cuarto año de trabajo del presidente de la República, el mandatario sonorense lo acompañó en una marcha multitudinaria, cuya ruta recorrió las principales vialidades de la capital del país, en las que miles de ciudadanas y ciudadanos, provenientes de todos los rincones de México, acudieron para mostrarle su apoyo a López Obrador.

“Mi agradecimiento, primeramente, para esta gente extraordinaria que nos acompaña en este cuarto año, en esta marcha en la que celebramos el cuarto aniversario del inicio de la transformación en nuestro país y reconocer que esta gente es la que hizo posible nuestro triunfo. Y por eso nuestro compromiso de impulsar una transformación en nuestro estado como lo está haciendo a nivel nacional el presidente López Obrador: con honestidad, con compromiso social, con sensibilidad política y, por supuesto, guiados por los principios de Morena: no robar, no mentir y no traicionar jamás al pueblo”, expresó.

“Debe saber el presidente López Obrador que cuenta con nosotros para seguir impulsando la transformación de nuestro país, porque sabemos que falta todavía mucho por hacer”, finalizó.

Con información del Gobierno de Sonora

(Visitado 19 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 8 Feb.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

“Dedazo” simulado

 Francisco Garfias.  Los consultores internacionales especializados en México saben que el método de las encuestas para elegir al candidato presidencial de Morena es un dedazo simulado.  Para

Esa obsesión con el beisbol

Rubén Cortés.  Tira mil 600 millones en estadios de beisbol, y da al INE menos un quinto por ciento del Presupuesto Federal de ocho millones