Esto cuestan los boletos de Metallica para su tour en México en 2024

México.-A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, este lunes 28 de noviembre Metallica anunció su regreso a Mexico.

De acuerdo con el anuncio, Metallica se presentará con su gira ‘M72 World Tour No Repeat Weekend’ durante el 2024:

  • 20 y 22 de Septiembre del 2024
  • 27 y 29 de Septiembre del 2024

En ambas fechas, la banda se presentará en la CDMX junto con Greta Van Flett & Mammoth WVH y Five Finger Death Punch & Ice Nine Kills.

Metallica regresa a México en 2024

Metallica se presentará en México durante cuatro fechas distintas en las cuales, habrá 2 escenarios, 2 setlist y 2 bandas teloneras diferentes.

Esto debido que sus conciertos,  de acuerdo don su gira, Metallica presentará distintos espectáculos cada fin de semana.

Los conciertos de la banda estadounidense se llevaran acabo en el centro del círculo del Foro Sol durante el mes de septiembre del 2024.

La Preventa Citibanamex para adquirir los boletos de los abonos de dos días para ver a Metallica iniciará el día jueves 1 de diciembre a las 14:00 horas.

Los boletos por día saldrán a la venta el día viernes 20 de enero del 2024 y tendrán un descuento para los fanáticos menores de 16 años de edad.

Hasta el momento no se han anunciado los precios oficiales los boletos; sin embargo, te invitamos estar atento a los portales oficiales de Metallica.

[object Object]

Los concierto de Metallica, de acuerdo con Ticketmaster, contarán con una Venta Fans Legacy y una ‘Venta Fans Fifth Member’ antes de la preventa y venta general.

  • Fans Legacy de Metallica: miércoles 30 de noviembre de 2022 en un horario de 09:00 a 11:00 horas.
  • Fans Fifth Member de Metallica: miércoles 30 de noviembre de 2022 en un horario de 11:00 a 14:00 horas.

 

Por Sonia Meneses

 

SDP

(Visitado 50 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 8 Feb.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

“Dedazo” simulado

 Francisco Garfias.  Los consultores internacionales especializados en México saben que el método de las encuestas para elegir al candidato presidencial de Morena es un dedazo simulado.  Para

Esa obsesión con el beisbol

Rubén Cortés.  Tira mil 600 millones en estadios de beisbol, y da al INE menos un quinto por ciento del Presupuesto Federal de ocho millones