Elon Musk presenta los avances para su Twitter 2.0

México.-Tras un mes de ser el dueño oficial de Twitter, Elon Musk dio a conocer sus avances y planes para lo que él llama “Twitter 2.0″, la evolución del servicio y aplicación.

Ya sabemos que incorporará un nuevo sistema de verificacion con palomitas de colores, luego del fiasco que fue el sistema de paga y las cuentas “oficiales”.

Sin embargo, eso no es lo único que tendrá el Twitter 2.0 de Elon Musk; preparando una serie de mejoras y nuevas funciones para usuarios.

Twitter

Como mencionamos, Elon Musk sólo dio una pequeña muestra de lo que será su Twitter 2.0; a continuación te vamos a señalar qué serán estás novedades con una breve explicación.

A falta de mayor información oficial, nos basaremos en mencionada presentación de Elon Musk.

  • Publicidad como entretenimiento: Al parecer, lo que quiere Elon Musk es que la publicidad de Twitter sea interactiva, no sólo imágenes o videos; esto con el fin de obligar a las empresas a ser más creativas.
  • Video: Si bien ya hay videos en Twitter, todo indica que con la nueva versión se le dará una mayor importancia al contenido audiovisual.
[object Object]
  • Mensajes encriptados: Esto ya se había mencionado. Los Mensajes Directos de Twitter ahora tendrían encriptación de dos vías, lo que haría más segura la comunicación.
  • Tuits más largos: El número de caracteres por tuit aumentaría, además de ser tratados más como textos en forma que como mini-comentarios.
  • Nueva verificación: Lo que mencionamos de las palomitas de colores, dependiendo el nivel de verificación que tenga el usuario.
  • Pagos: Sabemos que se debe de pagar 8 dólares por la palomita azul de Twitter; sin embargo, parece que Elon Musk prepara más integraciones en el modelo de negocios.
[object Object]

Si bien para muchos, Elon Musk ha destruido Twitter en tan sólo un mes; el millonario señala que es todo lo contrario, que en 30 días su gestión va muy bien.

No sólo eso, que en pocas semanas Twitter ha logrado superar todos sus récords de usuarios, interacciones y demás.

Aún más, Elon Musk destaca que en este inicio de su gestión, los mensajes de odio y acoso se han reducido considerablemente; a pesar de que varios indican lo contrario.

Finalmente, y lo que sería lo más importante para él, el valor de Twitter se ha elevado en términos de monetización. En otras palabras, para Elon Musk, la compra de la red social es otra victoria a su registro.

[object Object]
[object Object]
Número de vistas 54

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad