Biden avisa que una huelga de ferrocarriles pondría la economía “en peligro”

EEUU.- El presidente estadounidense, Joe Biden, avisó este martes que una huelga de ferrocarriles podría poner «en peligro» la economía de Estados Unidos y pidió al Congreso que intervenga antes de que se produzca ese parón, que podría empezar el 9 de diciembre.

Biden formuló esas peticiones al inicio de una reunión en la Casa Blanca con los líderes demócratas y republicanos del Congreso.

«Hay mucho que hacer, incluyendo resolver la huelga de ferrocarriles. El Congreso debe actuar. No será fácil, pero creo que tenemos que hacerlo. La economía podría estar en peligro», aseveró el mandatario, sentado a la cabeza de una mesa rectangular con los líderes del Congreso a cada lado.

EFE

(Visitado 13 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 8 Feb.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

“Dedazo” simulado

 Francisco Garfias.  Los consultores internacionales especializados en México saben que el método de las encuestas para elegir al candidato presidencial de Morena es un dedazo simulado.  Para

Esa obsesión con el beisbol

Rubén Cortés.  Tira mil 600 millones en estadios de beisbol, y da al INE menos un quinto por ciento del Presupuesto Federal de ocho millones