Australia califica a octavos de final; Francia se mantiene invicto

México.-El Dia 11 de Qatar 2022se pone en marcha con las definiciones del Grupo C y D; en el primero de ellos está sembrada la Selección Mexicana, que buscará un milagro frente a Arabia Saudita.

Recordemos que la Selección Mexicana no depende de sí misma, pues deberá ganarle sí o sí a Arabia Saudita y esperar combinación de resultados.

Antes, en el Grupo D, la Selección de Francia se enfrentó a Túnez, mientras que Australia se midió ante Dinamarca por el segundo boleto a los octavos de final.

Tras los resultados de los últimos partidos de la fase de grupos, Francia y Australia fueron los equipos del sector D que avanzaron a octavos de final.

  1. Francia – 6 puntos (DF +3)
  2. Australia – 6 puntos (DF -1)
  3. Túnez – 4 puntos (DF 0)
  4. Dinamarca – 1 punto (DF -2)
Túnez vence sorpresivamente a Francia 1-0.

Culminaron los partidos del Grupo C, donde Australia y Túnez se llevaron la victoria en sus duelos frente a Dinamarca y Francia, respectivamente.

El cuadro oceánico logró colarse a octavos de final, dejando fuera a Túnez, equipo que logró vencer a un equipo alternativo de Francia, aunque no le alcanzó para calificar.

Australia marca el primero frente a Dinamarca y se pone a minutos de conseguir su pase a octavos de final, pues dejaría fuera a Túnez pese a su victoria parcial vs Francia.

La Selección de Túnez dando la sorpresa con un gol que lo hace soñar con el segundo boleto a octavos de final, gracias al gol de Khazri.

Australia intentará mantener el resultado 0-0 para acceder a la siguiente fase de la Copa del Mundo, todo mientras Túnez no haga nada frente a Francia.

Francia y Túnez no se hacen daño al medio tiempo, Australia está quedándose con el pase a octavos de final sobre Dinamarca con un empate a cero.

La Selección de Dinamarca y la Selección de Australia se baten a muerte por el pase a los octavos de final de la Copa del Mundo. 0-0 el encuentro.

Túnez vs Francia (9:00 horas)

  • Australia vs Dinamarca (9:00 horas)
  • Polonia vs Argentina (13:00 horas)
  • Arabia Saudita vs México (13:00 horas)
  1. Polonia – 3 puntos
  2. Argentina – 3 puntos
  3. Arabia Saudita – 4 puntos
  4. México – 1 punto

 

  1. Francia – 3 puntos
  2. Australia – 3 puntos
  3. Dinamarca – 1 punto
  4. Túnez – 1 punto

 

Por Daniel Jiménez

SDP

Número de vistas 17

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas