Rafa Nadal y Casper Ruud listos para su juego de exhibición en la CDMX

Mexico.- Rafa Nadal y Casper Ruud ya se encuentran en la Ciudad de México para el juego de exhibición que sostendrán en la Plaza de Toros México ambos se dicen listos y emocionados por este duelo.

La noche del jueves 1 de diciembre marcará una fecha especial para el tenis, porque Rafa Nadal cierra su gira por América y lo hará ante Casper Ruud en la Ciudad de México.

Los tenistas llegaron a México este martes para concluir los compromisos por el continente americano.

“Estoy feliz de vivir una experiencia así en un escenario tan importante, en mi país también tenemos pasión por este deporte”, afirmó.

Nadal compartió que para él es especial el juego de Tennis Fest porque es la primera vez que juega en la Ciudad de México.

“Me da muchísima ilusión jugar enfrente de los mexicanos una vez más, es mi primera experiencia en la ciudad”, dijo el tenista de 36 años de edad.

Además, comentó que disfrutará de la cancha y la gente mexicana porque para 2023 es un hecho que no competirá en el Abierto de Acapulco.

El rival de Rafa Nadal en la gira por América es el noruego Casper Ruud, el tercer mejor tenista del mundo.

Ruud se formó en la academia de Rafa Nadal, así que no puede creer que actualmente sea su rival en una gira tan especial para el español.

“Que Rafa y su equipo me hayan invitado significa mucho para mí”, comentó.

Casper detalló que “Mi plan original era estar de vacaciones, tuve que reprogramar todo pero ha sido un gran viaje por Latinoamérica”.

Al respecto del recinto donde jugará ante Rafa Nadal se dijo asombrado por lo que significa la Plaza de Toros México.

“La he visto por fotos, sé que Federer jugó ahí y fue asombroso, estuve con Federer en la Laver Cup, así que espero también sea un juego increíble”, dijo el tenista de 23 años.

De igual forma le asombra la cantidad de personas que podrán presenciar el espectáculo.

“Jugaremos probablemente en el escenario más grande y espero que los mexicanos pasen un buen rato”, concluyó.

 

Por Rodrigo Solís

SDP

Número de vistas 38

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Los problemas de Rocío Nahle 

FacebookTweetPrintShares2 Rubén Cortés. Nahle fue siempre, junto a Sansores y Sheinbaum una escudera férrea del actual presidente. Y, con ella, va la tesis de “raspa

En México no hay libertad de Expresión

FacebookTweetPrintShares2 Fernando A. Mora Guillén. En México no hay libertad de Expresión. En Estados Unidos se controla la Inflación. Con tropiezos la elección de Consejeros