Aquí estoy, firme; no me voy a ningún lado: Alejandro Moreno

México.- Y aquí estoy, firme”, expresó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al recordar que, cuando se discutió y rechazó la reforma eléctrica en el Congreso, dijo claramente que “no me voy a ningún lado”, ante la amenaza de Morena de llevar adelante un proceso de desafuero en su contra, a fin de presionar para que se apruebe su reforma electoral.

En un video difundido a través de sus redes sociales, el líder nacional del tricolor ratificó nuevamente que “la posición del PRI es clara y contundente: votaremos en contra de la reforma electoral”.

Precisó además que “Alejandro Moreno, el PRI, sus diputadas y diputados, estamos firmes. Defenderemos la democracia de México al costo que sea”.

El líder nacional del tricolor agregó que defenderán a las instituciones electorales y “vamos a impedir que sigan destruyendo a México”.

Expuso que hoy vuelve a ser blanco de una acometida, de los ataques, de las mentiras y de las amenazas del gobierno, pero aseveró: “resisto con la fuerza que me da la razón y mis derechos constitucionales”.

Asimismo, continuó el dirigente nacional de este instituto político, “resisto con el ímpetu que me da la mejor militancia de México, la del PRI; resisto con el ánimo que me inspiran millones de mexicanas y mexicanos que no están dispuestos a permitir más atropellos desde el poder”.

El líder nacional del PRI señaló que México enfrenta un momento crucial de definiciones históricas, definiciones que habrán de marcar el presente y el futuro de la nación.

Argumentó que el gobierno se ha empeñado en destruir el régimen democrático, en alterar el equilibrio de poderes y en debilitar a cualquier institución que represente un contrapeso a su ambición de amasar y centralizar el poder.

Dijo que ya sea por la vía del Presupuesto, del desprestigio y, puntualmente, por la vía de judicializar la política, han querido intimidar a la oposición, que se ha mantenido firme para frenar sus avances autoritarios.

El Presidente Alejandro Moreno aseguró que, pese a ello, resistirá como mexicano y como padre de familia que quiere dejar un legado para sus hijos, el legado de un México libre, democrático, y donde prevalezca el Estado de Derecho.

Con información del PRI

Número de vistas 50

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 23 May.

Lo último

Notas relacionadas

Van a catafixiar a Delgado por el Clan

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. El destino de Mario Delgado, hasta ahora dirigente nacional de Morena, está marcado, lo van a catafixiar, -entregar, cambiar o

¡¡¡Los Millonarios de Morena!!!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Cada vez que escuchó de los millones y millones que tienen los candidatos a un puesto de elección popular por Morena,