Qatar 2022: Así se jugarán los octavos de final del Mundial

México.-Después de la ronda de fase de grupos, finalmente ya están listos los equipos que jugarán los octavos de final en la Copa del Mundo Qatar 2022.

Y es que, este sábado, comenzarán los encuentros de la siguiente etapa; sin duda alguna, las emociones seguirán.

Este sábado, la actividad comenzará a las 9:00 horas tiempo del centro de México, con un partido entre Países Bajos y Estados Unidos.

Cabe recordar, que el país de las barras y las estrellas dio la cara por la Concacaf, después de que todos los equipos fueron eliminados en la primera ronda, Estados Unidos sí pasó.

El segundo partido de este sábado 3 de diciembre, será entre Argentina y Australia a las 13:00 horas tiempo del centro de México.

Lionel Messi intentará ganar la Copa del Mundo, el único título que le falta en su palmarés, en Qatar, su último Mundial.

Francia y Polonia se medirán el domingo 4 de diciembre a las 9:00 horas, mientras que Inglaterra y Senegal se enfrentarán a las 13:00 horas del mismo día.

Los octavos de final continuarán el día lunes 5 de diciembre, Japón y Croacia se enfrentan a las 9:00 horas mientras que a las 13:00 horas será el turno de Brasil y Corea del Sur.

Sin duda alguna, la Selección Mexicana vivió uno de sus mayores fracasos en los últimos tiempos, pues quedaron eliminados en la fase de grupos.

Entre polémica y críticas, fans y expertos han exigido una reestructuración en la Federación Mexicana de Futbol.

 

Por Aylín Ramírez

SDP

Número de vistas 48

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el domingo 28 de abril sostuvo una llamada telefónica con