Ocho muertos y 12 heridos, deja enfrentamiento entre grupos criminales en Sonora

Esta mañana un enfrentamiento entre dos grupos criminales dejó un saldo de ocho personas muertas y doce más lesionadas en San Luis Río Colorado, Sonora.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora, el enfrentamiento inició en una comunidad de Baja California y posteriormente se trasladó al Ejido Luis B. Sanchez, en San Luis Río Colorado, Sonora.

Al lugar de los hechos arribaron fuerzas del estado e integrantes de la mesa de seguridad y aseguraron vehículos, armamento, equipo táctico, municiones, así como a tres personas que quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

En este primer enfrentamiento, tres personas resultaron fallecidas y cuatro más lesionadas.

En hechos posteriores, pero aparentemente relacionados con el primero, resultaron cinco personas fallecidas más y ocho lesionados.

Derivado de ello, fuerzas de seguridad, elementos estatales y federales, en coordinación con la Mesa de Seguridad reforzaron su presencia en el municipio para salvaguardar la seguridad de la población.

 

Redacción

(Visitado 48 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 28 Ene.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Avisamos 

Carlos J. Pérez García.  Nunca alcanzaremos un ideal, pues queda demasiado por cambiar y mejorar. Al rato le podremos dedicar algo de tiempo y que

¡Tlaxcala y sus prisiones!

Raúl Flores Martínez. Las cárceles en México, son una universidad del crimen que genera miles de pesos a los internos que pueden vender droga, secuestrar