Ocho muertos y 12 heridos, deja enfrentamiento entre grupos criminales en Sonora

Esta mañana un enfrentamiento entre dos grupos criminales dejó un saldo de ocho personas muertas y doce más lesionadas en San Luis Río Colorado, Sonora.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora, el enfrentamiento inició en una comunidad de Baja California y posteriormente se trasladó al Ejido Luis B. Sanchez, en San Luis Río Colorado, Sonora.

Al lugar de los hechos arribaron fuerzas del estado e integrantes de la mesa de seguridad y aseguraron vehículos, armamento, equipo táctico, municiones, así como a tres personas que quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

En este primer enfrentamiento, tres personas resultaron fallecidas y cuatro más lesionadas.

En hechos posteriores, pero aparentemente relacionados con el primero, resultaron cinco personas fallecidas más y ocho lesionados.

Derivado de ello, fuerzas de seguridad, elementos estatales y federales, en coordinación con la Mesa de Seguridad reforzaron su presencia en el municipio para salvaguardar la seguridad de la población.

 

Redacción

Número de vistas 75

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Abyección en el Congreso

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El nivel de abyección de los legisladores oficialistas (Morena-PT-PVEM) fue rubricado con los votos a favor de tres leyes que  aceleran la concentración

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por