Qatar 2022 Día 16: Brasil con lluvia de golazos está con pie y medio en cuartos de final

México.-La Selección de Brasil y la Selección de Corea del Sur le ponen fin a las actividades del dia 16 del Mundialde Qatar 2022, disputando su encuentro correspondiente a los octavos de final de la competencia.

La Selección de Brasil y la Selección de Corea del Sur se ven las caras en punto de las 13:00 hrs. en el Estadio 974 para definir al próximo rival de la Seleccion de Croacia,

El Sratch du Oro se presenta como uno de los favoritos para hacerse con el campeonato, sin embargo, deberá pasar por encima de una escuadra coreana que llega con el ánimo a tope.

Brasil busca un quinto tanto

El ánimo en el conjunto brasileño está por los cielos y buscan hacer más grande el marcador con un quinto gol. Minuto 60 4-0.

Corea del Sur empieza con mucho ímpetu la segunda parte y estuvo muy cerca de descontar el marcador adverso. El 4-0 se mantiene hasta el momento.

Brasil le arrebata el boleto a cuartos de final a la Selección de Corea del Sur en los primeros 45 minutos, venciendo a los Tigres Blancos 4-0.

¡Goool de Brazil!

Con otro golazo de la Selección de Brasil a manos de Lucas Paquetá, el conjunto sudamericano está con pie y medio en la siguiente fase del Mundial. 4-0 al minuto 40.

El ataque encabezado por Richarlison no perdona, y el atacante brasileño marca el 3-0 que parece definitivo en las aspiraciones de Corea.

A pesar del par de mazazos que Brasil le propino a Corea del Sur al inicio del encuentro, tras 20 minutos de acción comienzan a reaccionar los Tigres Blancos.

Neymar desde los once pasos pone el 2-0 sobre los coreanos en apenas 10 minutos de juego. Es una locura lo que juega el conjunto brasileño.

La presión sobre la defensa coreana es incesante y Richarlison provoca penal en favor de La Canariña a los 10 minutos.

Vinícius Jr. remata la diagonal de la muerte del conjunto brasileño y con apenas 8 minutos de tiempo corrido, anota el 1-0 momentáneo.

Brasil y Corea del Sur arrancan el último encuentro de la jornada en búsqueda del boleto que los instale en la fase de cuartos de final de Qatar 2022.

  • Brasil: A. Becker, E. Militao, Marquinhos, T. Silva, Danilo, Casemiro, L. Paquetá, Raphinha, Neymar, Vinícious Jr. y Richarlison.
  • Corea del Sur: K. Seung-Gyu, K. Moon-Hwan, K. Min Jae, K. Young-Wong, J. Kim, H. Ib-Beom, J. Woo-Young, H. Hwang, L. Jae-Sung, S. Heung-Min y C. Gue-Sung.
  • Países Bajos vs Argentina | Viernes 9 de diciembre a las 13:00 hrs. | Estadio Lusail
  • Francia vs Inglaterra | Sábado 10 de diciembre a las 13:00 hrs. | Estadio Al Bayt
  • Croacia vs Por definirse | Viernes 9 de diciembre 9 de diciembre a las 09:00 hrs. | Estadio Ciudad de la Educación

 

Por Alexis Fernández

 

SDP

Número de vistas 38

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Abyección en el Congreso

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El nivel de abyección de los legisladores oficialistas (Morena-PT-PVEM) fue rubricado con los votos a favor de tres leyes que  aceleran la concentración

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por