Sheinbaum: comunista, feminista, inepta… ¡y represora!

Carlos Arturo Baños Lemoine / Ciudadano Cero

Carlos Arturo Baños Lemoine.

Ha salido a defender, en varias ocasiones, a las funestas dictaduras comunistas de América Latina, con Cuba a la cabeza. Ha dicho que su gobierno en la capital de la República pretende establecer un “Estado de Bienestar”, lo que la ubica dentro de la esfera socialdemócrata. Y ha seguido la pauta marcada por su líder político, el populista Andrés Manuel López Obrador: repartir limosnas a los bestia, sobre todo entre los más necesitados, para comprar votos y para ganar elecciones.

Pero, ante todo, la comunista-feminista Claudia Sheinbaum es una inepta gobernante que está haciendo hasta lo imposible para ser la sucesora del Tirano de Macuspana.

Contaminados por la soez mitología feminista, muchos aplaudieron la llegada de Sheinbaum a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México y allí están los resultados. Por andar haciendo turismo político, la comunista-feminista Claudia Sheinbaum no ha atendido las necesidades de infraestructura de la capital nacional y, en consecuencia, las hermanas Sofía y Esmeralda perdieron la vida el pasado 10 de noviembre, tras caer en un pozo profundo carente de tapadera. ¿Y qué creen, mis amigos? Pues que la comunista-feminista Claudia Sheinbaum no sólo no está sujeta a proceso penal por ello, sino que ninguna “colectiva feminista” ha exigido su renuncia, como mínimo. ¿Será porque las “colectivas feministas” son grupos de choque y de activismo político movidos desde la Cuarta “Transtornación” Mental para imponer la agenda de la “ideología de género”?

Y allí no queda la cosa: el fin de semana pasado, las fuerzas policíacas de la comunista-feminista Claudia Sheinbaum reprimieron a varios habitantes de la Alcaldía Xochimilco, que sólo exigían rendición de cuentas, un mejor manejo del agua y la detención de obras hidráulicas carentes del aval popular. Eso sí, se trató de una represión “con perspectiva de género”: los policías madrearon por igual a mujeres y a varones. Sobran las fotos y los videos que demuestran lo recién dicho. Obvio, las fuerzas represivas de la comunista-feminista Claudia Sheinbaum no pronosticaron la brava respuesta de los xochimilcas: los represores de la Cuarta “Transtornación” Mental fueron sacados a pedradas por parte del “pueblo bueno” de Xochimilco.

Por cierto, tampoco en esta caso las “colectivas feministas” le reprocharon a la comunista-feminista Claudia Sheinbaum su aborrecible proceder. No, las “colectivas feministas” se han quedado calladas ante la agresión a mujeres por parte de la comunista-feminista Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum. ¿Será porque las “colectivas feministas” son grupos de choque y de activismo político movidos desde la Cuarta “Transtornación” Mental para imponer la agenda de la “ideología de género”?

Pero a quién le importan estas bagatelas políticas ante la noticia de ocasión: ¡la comunista-feminista Claudia Sheinbaum se nos casa! Sólo esperemos que se case de blanco y que baile, en el centro de la pista, al ritmo de una canción de Mon Laferte.

Facebook: Carlos Arturo Baños Lemoine

Twitter: @BanosLemoine

YouTube: Carlos Arturo Baños Lemoine

Instagram: banos.lemoine

https://banoslemoine.wordpress.com/

Esta videocolumna de análisis, crítica y opinión es de autoría exclusiva de Carlos Arturo Baños Lemoine. Se escribe y publica al amparo de los artículos 6º y 7º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Cualquier inconformidad canalícese a través de las autoridades jurisdiccionales correspondientes.

Número de vistas 638

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad