Silvia Pinal se va a pelear al banco a sus 91 años porque no le dan su dinero

México.-Sivia Pinal se va a pelear al banco a sus 91 años porque no le dan su dinero y la actriz señala que lo único que quiere es poder recuperar su patrimonio después de todos los años que ha trabajado.

A un año de que Silvia Pinal vivió un momento complicado en su salud  tras contagiarse de Covid-19, la actriz se mostró molesta y es que se ha tenido que pelear con una institución bancaria.

Y es que ahora no le permiten retirar el dinero que durante años le ha costado ganar con su trabajo.

Silvia Pinal celebrando sus 92 años de edad.

Luego de que Silvia Pinal vivió una gran polémica por su regreso al teatro a sus 91 años, la actriz ya se encuentra planeando sus próximos proyectos.

Sin embargo, Silvia Pinal se mostró muy molesta luego de que no ha podido sacar su dinero del banco; ya que, por políticas de la institución bancaria, no puede disponer de su dinero.

Durante el programa Hoy, se presentó una nota en donde se puede ver el viacrucis que tiene que pasar Silvia Pinal para poder sacar su dinero del banco.

En el video se muestra como Silvia Pinal tiene que ir al banco personalmente, y es que la institución bancaria no lo da su dinero presuntamente por políticas internas.

Durante la nota se reveló que estos problemas con el banco han sido muy molestos para Silvia Pinal, y es que la actriz no ha podido cubrir con todos sus gastos porque no puede disponer de su dinero con libertad.

Silvia Pinal, actriz.

A pesar de la presencia de Silvia Pinal, el banco no le pudo dar su dinero deprisa; incluso la actriz tuvo que esperar dos horas y cambió varias veces de ventanilla.

Al salir del banco, Silvia Pinal habló frente a las cámaras del programa Hoy y se mostró muy molesta pues destacó que ella tenía todo el derecho de poder acceder a su dinero y no se lo querían dar.

“No me quisieron dar el dinero, entonces vine yo personalmente a decirles ‘el dinero sí es mío… al revés, (vine a ver) que ustedes tienen mi dinero, dénmelo y tengo todo el derecho de que me lo den’”

SILVIA PINAL

Silvia Pinal destacó que era increíble que ahora no pudiera acceder a su dinero, pues en realidad se trata de su patrimonio después de todos los años que ha trabajado.

“¿Cómo puedo certificar que sí es mi firma?, me da risa, pero tendré que decirles, ‘sí señores, la firma es mía, el dinero es mío, lo puse legalmente, y ahora lo quiero legalmente’, pero todo el dinero que les di ahí sí es mío”

SILVIA PINAL

Para explicar por qué Silvia Pinal no podía acceder a su dinero, la asistente de la actriz Efigenia Ramos señaló que son varias veces las que deben de acudir al banco por este problema.

Efigenia Ramos confesó que son varios los cheques que ha firmado Silvia Pinal y que no se los aceptan en el banco, porque presuntamente no se reconoce su firma.

[object Object]

Para evitar este problema, Silvia Pinal tuvo que firmar delante del gerente, pero ni así se los aceptaron.

Es por ello por lo que la actriz tuvo que decir de su propia voz que quería cambiar esos cheques.

“Ya llevamos casi 10 veces que venimos, porque sus cheques no los aceptan, ahora ella realizó varios cheques, ella los firmó delante del gerente y ni así se los acepta, entonces la hicieron que ella dijera de propia voz que quería certificar y cambiar esos cheques”

EFIGENIA RAMOS

Por Fabiola Hernández

SDP

Número de vistas 121

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas