Club América: Se filtra espectacular tercer uniforme de las Águilas para el Clausura 2023

México.-El Club America quiere hacer historia en el torneo Clausura 2023, por ello, utilizará un tercer uniforme espectacular para concretar su búsqueda por el campeonato de la Liga MX.

La nueva camiseta del Club America que sería utilizada como parte del tercer kit del equipo, se habría filtrado a falta de un mes para que comience su participación en el Clausura 2023 a través de redes sociales.

La playera se caracteriza por tener un diseño y muy poco convencional en lo que ha mostrado anteriormente Nike para las Águilas, pues no incluye ni siquiera los colores que son parte del emblema del equipo.

Se desconoce si irá acompañado de un short completamente negro o con la combinación de colores antes mencionada, así como de la fecha en la que saldrá a la venta al público.

Así luce el tercer kit del Club América para el Clausura 2023.

El Club América afina todos los detalles para comenzar el Clausura 2023 con el pie derecho en búsqueda de conseguir el tan anhelado campeonato de la Liga MX.

Por ello, Fernando Ortiz y compañía estarían analizando la posibilidad de incorporar a un elemento mexicano que juegue como lateral derecho y además sea mexicano.

Aunque Emilio Lara tuvo una actuación destacada por aquella banda, los últimos errores habrían puesto en duda su titularidad con las Águilas para el torneo que viene.

Los rumores apuntan a que América buscaría hacerse de los servicios de Diego Barbosa, mexicano de 19 años de edad que ha sido toda una revelación como defensor en el Atlas FC por el costado derecho del terreno de juego.

Diego Barbosa
  • Jornada 1 Clausura 2023
  • Club América vs Querétaro FC
  • Sábado 7 de enero a las 17:00 hrs.
  • Estadio Azteca

Por Alexis Fernández

SDP

Número de vistas 135

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas