¿Los OVNIs existen? Científicos de la NASA aseguran que sufrieron una extinción

México.-En un articulo publicado por científicos de la NASA, se planteó una teoría la cual retoma la pregunta sobre la existencia de los OVNIs,

Sin embrago, a diferencia de otros estudios, esta teoría asegura que de existir los ONNIs,  ellos se “autoeliminaron” o se extinguieron.

De esta manera los científicos explicaron el motivo por el cual no hay “señales de vida” pese a los cálculos lógicos los cuales señalan que no estamos solos en el universo.

Universo.

De acuerdo con un articulo publicado en ‘ArXiv’, un equipo de científicos del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA teorizó sobre la existencia de los  OVNIs.

En este artículo, los científicos abordaron la creencia de los OVNIs desde el punto de vista del Dr. Frank Drake, quien desarrolló en 1960 la ecuación de ‘Drake’.

Que intenta cuantificar el número de formas de vida inteligentes.

Esta ecuación calcula que de la existencia de entre 200 mil y 400 mil estrellas y al menos 100 millones de planetas en nuestra galaxia, existirían las probabilidades de comunicación.

Sin embargo, el hecho de que no exista ninguna prueba contundente de vida extraterrestre, hizo pensar a los científicos de la NASA que estas civilizaciones se “autoeliminaron” o se extinguieron.

Entre las posibles causas de la extinción de los OVNIs, los científicos mencionaron que el “gran filtro” fue lo que impidió su vida y relación con los humanos.
  • Catástrofes climáticas

Esta teoría sobre la extinción de los OVNIs, debido a su similitud con la historia de la humanidad, fue denominada como la “solución más inquietante de la paradoja de Fermi”.

Representación de un OVNI

La teoría sobre la extinción de los OVNIs no solo es respaldada por la NASA, sino también por la Institución Carnegie para la Ciencia y del Instituto Tecnológico de California.

En su teoría publicada en la revista ‘Royal Society Open Science’ rescatada por ‘DW’, los astrobiólogos señalaron que existen dos posibilidades para las civilizaciones OVNIs:

 

 

Por Sonia Meneses

SDP

Número de vistas 84

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas