Julián Gil se va a casar; así le entregó el anillo a su novia Valeria Marín (FOTO)

 México.- Julian Gil su novia Valeria Marín van a dar el siguiente paso en su relación y así le entregó el anillo a su novia en Qatar.

El deporte ha sido muy importante en la relación de Valeria Marín -de 32 años de edad- y Julián Gil, pues se conocieron en 2020, mientras cubrían el Super Bowl.

Ahora la pareja se encuentra en Qatar, pues Valeria Marín es parte de TUDN y está cubriendo el Mundial 2022.

Julián Gil y Valeria Marín

Tras una tormentosa relación con Marjorie de Sousa, Julián Gil conoció a Valeria Marín en 2020 y meses después dieron a conocer su relación.

La pareja compartió fotografías de sus vacaciones juntos y con eso confirmaron que eran novios.

Todo comenzó en febrero de 2020, cuando Julián Gil y Valeria Marín cubrieron el Super Bowl y actualmente llevan dos años juntos.

Julián Gil y Valeria Marín han compartido viajes y experiencias inolvidables, las cuales suelen compartir en sus redes sociales.

Julián Gil y Valeria Marín

Recientemente, la pareja viajó a Qatar por cuestiones de trabajo y durante uno de sus momentos libres, acudieron a las dunas.

Fue ahí donde Julián Gil aprovechó para pedirle matrimonio a Valeria Marín, quien no dudó en aceptar.

El romántico momento fue compartido por Julián Gil con la descripción: “Te amo val” y en una hora ha obtenido más de 60 mil likes.

Valeria Marín no ha reaccionado a la publicación de su novio, pues se encuentra trabajando en Qatar y el horario es muy distinto.

Julián Gil le pide matrimonio a Valeria Marín tras dos años de relación

En agosto de 2022, Julián Gil declaró que no quería casarse, pues ya se sentía comprometido con Valeria Marín y prácticamente ya estaban casados, pero sin papeles.

“Ya estoy casado, no hemos casado con papeles, pero de alguna manera estoy en un compromiso con Valeria Increíble, sentimentalmente los dos estamos muy bien”

JULIÁN GIL

Al final Julián Gil sí le pidió matrimonio a Valeria Marín y estarían pensando en tener hijos.

“Sí podría ser, claro que sí, no está descartada esa posibilidad. Por ahora uno, quizás dos o tres, los que me de la vida”

JULIÁN GIL

Julián Gil ya es padre de tres:

  • Nicolle Alejandra
  • Julián Jr.
  • Matías

Debido a problemas con Marjorie de Sousa, Julián Gil no tiene contacto con su hijo menor, pero no descarta formar una nueva familia con su prometida Valeria Marín.

 

Por Itzel Naranjo López

SDP

(Visitado 30 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 8 Feb.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

“Dedazo” simulado

 Francisco Garfias.  Los consultores internacionales especializados en México saben que el método de las encuestas para elegir al candidato presidencial de Morena es un dedazo simulado.  Para

Esa obsesión con el beisbol

Rubén Cortés.  Tira mil 600 millones en estadios de beisbol, y da al INE menos un quinto por ciento del Presupuesto Federal de ocho millones