Eficacia financiera y compromiso social hacen posible programas de Bienestar: Bedolla

Michoacán.- Al hacer la última entrega de tarjetas de la Pensión Universal para el Bienestar de las Personas con Discapacidad, de 30 a 64 años, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla refirió que gracias a que el gobierno se ha conducido con honestidad, se han impulsado los programas sociales de Bienestar en favor de los que menos tienen.

“Estos apoyos no son dádivas, son recursos de los impuestos que pagamos todas y todos, es regresarle al pueblo lo que es del pueblo, sobre todo a los más necesitados y siempre siguiendo la ruta del humanismo y solidaridad”, apuntó.

En ese sentido, el Gobernador refrendó el compromiso de apoyar a las personas con discapacidad y a los sectores más vulnerables con acciones que se dan gracias al trabajo coordinado entre los gobiernos federal, estatal y municipal, atendiendo en un 100 por ciento la universalidad de los programas del Bienestar en Michoacán.

Ramírez Bedolla informó que en Zamora se apoyan a 524 personas con discapacidad de 30 a 64 años quienes recibirán de manera bimestral 2 mil 800 pesos, gracias a la honestidad que se ha dado en el manejo de los recursos públicos y mismos que aumentarán a 2 mil 900 en 2023.

Carolina Rangel Gracida, secretaria del Bienestar del Estado de Michoacán, mencionó que en Zamora inició el registro de las personas con discapacidad de 30 a 64 años y ahora concluye la entrega de las tarjetas en beneficio de este sector de la población.

Con información del Gobierno de Michoacán

Número de vistas 38

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Abyección en el Congreso

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El nivel de abyección de los legisladores oficialistas (Morena-PT-PVEM) fue rubricado con los votos a favor de tres leyes que  aceleran la concentración

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por