Detienen a 14 revendedores en el Estadio Azteca

Elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron el día de ayer a 14 personas que presuntamente se dedicaban a la reventa de boletos para el concierto “Bad Bunny Worlds Hottest Tour Stadiums 2022”, en las inmediaciones del Estadio Azteca. Además, aseguraron 22 boletos aparentemente falsificados.

Las detenciones ocurrieron en distintos hechos, en los cuales los uniformados detectaron a 14 personas quienes, de manera inusual, se acercaban a los asistentes al evento musical aparentemente para ofrecer boletos con costos distintos a los ofrecidos en las plataformas autorizadas para la venta.

Por tal motivo, a las 14 personas, entre ellas dos mujeres y una menor de 17 años, se les informaron sus derechos de ley y fueron presentadas ante el Juez Cívico, quien determinará la sanción correspondiente.

Los uniformados de la SSC mantuvieron el despliegue operativo hasta el término de las actividades y el desfogue total de los espectadores.

Cabe señalar que para el evento de este sábado también se desplegarán en el Coloso de Santa Úrsula 2 mil 795 elementos y 107 vehículos, para garantizar la seguridad de los asistentes.

Número de vistas 22

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas