Costa Grande sin energía eléctrica por sismo de magnitud 6

Foto: @PC_Guerrero

Hasta el momento no se reportan afectaciones en las estructuras de la zona hotelera de Guerrero, sin embargo se reporta la falta de energía eléctrica en la Costa Grande, luego del sismo ocurrido esta mañana de magnitud 6 en Tecpan, informó al gobernadora Evelyn Salgado.

A través de su cuenta de Twitter detalló que a pesar del saldo blanco, se mantendrá el monitoreo y atención a los reportes.

“Tras el sismo de esta mañana, instruí a la @PC_Guerrero, mantener las supervisiones en inmuebles y edificios; hasta el momento en la infraestructura de la zona hotelera del estado no hay reportes de afectaciones, sin embargo, se mantiene el monitoreo y atención de los reportes”, escribió.

Asimismo, Salgado dijo ya haber reportado a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) la falta de energía eléctrica en la Costa Grande.

Finalmente, el Centro de Alerta de Tsunamis de la Secretaría de Marina destacó que “no se espera la generación de variaciones del nivel del mar”.

Este domingo a las 08:31 se reportó un movimiento telúrico de magnitud 6 con epicentro en Tecpan, Guerrero, activando la Alerta Sísmica en la Ciudad de México, en donde también se descartaron daños.

Redacción

Número de vistas 39

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Abyección en el Congreso

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El nivel de abyección de los legisladores oficialistas (Morena-PT-PVEM) fue rubricado con los votos a favor de tres leyes que  aceleran la concentración

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por