Diego Armando Maradona “predijo” que Argentina sería campeón en Qatar 2022

Mexico.-El Mundial de Qatar 2022  está llegando a la recta final del certamen, por lo que muy pronto conoceremos si la Selección Argentina, Francia, Croacia o Marruecos, resultará campeona del mundo.

Sin embargo, Diego Armando Maradonahabría “predicho” que la Selección Argentina será quien se levante con el trofeo de campeón en el Mundial de Qatar 2022 hace 36 años.

De acuerdo con un aficionado argentino, Diego Armando Maradona habría señalado tras coronarse en México 86 que la Albiceleste volvería a lo más alto para la Copa del Mundo de este año.

El fanático compartió su teoría a través de su cuenta de Twitter acompañado de una imagen que “da fe” de lo que pudiese ser una de las predicciones más locas del mundo del deporte.

Argentina tendrá que pasar por encima de la Selección de Croacia para poder corresponder a la ilusión de su pueblo, misma que elije creer hasta en los apuntes más extraños.

La "predicción" de Diego Maradona y el posible título de Qatar 2022.

La Selección Argentina y Lionel Messi están muy cerca del anhelado título, pero para ello deberán vencer a la Selección de Croacia en las semifinales del Mundial de Qatar 2022.

La última vez que los dirigidos por Lionel Scaloni y la escuadra croata se vieron las caras fue en Rusia 2018, en aquél encuentro los europeos derrotaron 3-0 a la oncena argentina.

Lionel Messi y Luka Modric pelearán por la última oportunidad de levantar la Copa del Mundo en sus carreras en lo que será la última semifinal que disputarán en dicho torneo.

En total, ambos seleccionados se han enfrentado en un par de ocasiones con una victoria por bando, sin embargo, esta tercera será la más importante en la historia de las dos.

Argentina avanza a la semifinal (AP Photo/Jorge Saenz)
  • Argentina vs Croacia
  • Martes 13 de diciembre a las 13:00 hrs.
  • Estadio Lusail

 

Por Alexis Fernández

 

SDP

Número de vistas 60

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas