México.- Grupo Firme ha destapado nuevos conciertos para el Foro Sol, y aquí te tenemos los precios de los boletos y la preventa de la misma.

Grupo Firme liderados por Edwin Caz,se ha convertido en uno de las bandas regionales más populares hasta el momento, por lo que ahora han revelado su nuevo concierto en el Foro Sol.

Los boletos para Grupo Firme han salido a través del sistema Ticketmaster, para su concierto del próximo 10 de febrero del 2023 en el Foro Sol.

Grupo Firme ha revelado su próximo concierto en el Foro Sol el próximo 10 de febrero del 2023, en donde se estiman poco más de 65 mil asistentes.

Esta será la sexta ocasión en la que Grupo Firme liderados por el vocalista de 28 años de edad -Eduin Caz- se presenta en el Foro Sol.

Y aunque los precios para los boletos de Grupo Firme en el Foro Sol el próximo 10 de febrero del 2023, no se revelarán hasta la preventa, aquí hay un estimado de lo que podrían costar.

Esto basado en la última vez que Grupo Firme se presentó precisamente en el Foro Sol desde su presentación el pasado mes de abril.Grupo Firme ha revelado que el próximo 10 de febrero se presentará por sexta ocasión en el Foro Sol de la CDMX.

Lo cual ha hecho que sus fans y seguidores se pregunten cuándo será la preventa para los boletos de Grupo Firme en el Foro Sol.

Tal y como indica la página de Ticketmaster, la preventa para los boletos de Grupo Firme integrada por:

La preventa para tarjetahabientes Citibanamex para los boletos de Grupo Firme comenzará el próximo viernes 16 de diciembre a las 11:00 horas tiempo de México; y finalizará hasta las 23:30 horas.

Por lo que la venta general para los boletos de Grupo Firme será hasta el sábado 17 de diciembre a partir de las 11:00 de la mañana.