Rinde protesta Sergio Salomón Céspedes como gobernador sustituto; convoca a trabajar conjuntamente por Puebla

Puebla.- Al rendir protesta como gobernador sustituto ante el Congreso del Estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina convocó a todas y todos los poblanos a trabajar de manera conjunta por Puebla, bajo la ruta planteada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En Sesión Solemne celebrada durante las primeras horas de este día y ante la presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Margarita Gayosso Ponce y el presidente del Consejo de la Judicatura, Carlos Palafox Galeana, el gobernador sustituto se comprometió a continuar con el proyecto de transformación que inició en Puebla el exgobernador Miguel Barbosa Huerta.

Céspedes Peregrina afirmó que, de la mano de los poderes Legislativo y Judicial, trabajará para garantizar la estabilidad política y social de Puebla.

Destacó el compromiso que tiene por velar por los intereses de la sociedad y por respetar y hacer valer la Constitución Política de Puebla. Señaló que la justicia social será la base para alcanzar una sociedad más justa e igualitaria.

“Hoy cumpliendo con esa responsabilidad estoy presente en este recinto, con los diputados y diputadas, miembros de la LXI Legislatura tomando decisiones por el bien de Puebla, en conciencia y en el deber ser”, expuso Céspedes Peregrina.

Por último, el gobernador sustituto agradeció a los legisladores locales por su confianza, al señalar que su representación democrática ganada en las urnas valida esta determinación.

Con información del Gobierno de Puebla

Número de vistas 31

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas