Qatar 2022: Marruecos quiere la cabeza de César Ramos

México.-A pesar de que la mayoría de las críticas fueron favorables para el trabajo del árbitro mexicano Cesar Ramos en el duelo por las semifinales de la Copa del Mundo de Qatar 2022, entre Francia y Marruecos.

No todos están contentos. La Real Federación de Futbol de Marruecos, ha protestado abiertamente ante la FIFA, por el trabajo del árbitro mexicano César Ramos al que han calificado de mano y que favoreció a todas luces al cuadro galo.

Francia derrotó 2-0 a Marruecos en el segundo duelo por la semifinal del Mundial de Qatar 2022,llegando de esta forma a su segundo juego por el título de forma consecutiva.

La federación qatarí en un comunicado, señaló que el trabajo realizado por César Ramos Palazuelos no cumplió con las expectativas y que los afectó directamente.

La Real Federación de Futbol de Marruecos ha culpado de su eliminación en la Copa del Mundo de la FIFA al árbitro mexicano César Ramos.

Por medio de un comunicado, la federación marroquí señaló al silbante como el responsable de haber caído ante el equipo de Francia.

“La Real Federación Marroquí de Futbol, protesta enérgicamente contra el arbitraje del partido de la selección marroquí contra la selección francesa, dirigido por el Sr. César Arturo Ramos Palazuelos”, menciona el comunicado.

Y agrega: “La Real Federación Marroquí de Fútbol afirma que no dudará en defender los derechos de una posición que exige equidad en la Federación de los trámites necesarios en relación con la injusticia arbitral practicada a la selección marroquí en su partido contra la selección francesa”

César Ramos Palazuelos, fue el quinto árbitro mexicano en dirigir una semifinal de Copa del Mundo.

El primero fue Arturo Yamazaki, quien aunque era nacido en Perú, representó al arbitraje mexicano en el Juego del Siglo, la semifinal entre Alemania e Italia en el Mundial de México 1970.

Después vino Antonio R. Márquez en México 86; Armando Archundia en Alemania 2006 y Marco Rodríguez en Brasil 2014.

Por Rodrigo Solís

SDP

Número de vistas 72

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Abyección en el Congreso

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El nivel de abyección de los legisladores oficialistas (Morena-PT-PVEM) fue rubricado con los votos a favor de tres leyes que  aceleran la concentración

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por

En Chiapas le falló el tiro a Xóchitl

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Extrañó a muchos que Xóchitl Gálvez la candidata de Fuerza y Corazón por México, haya programado una gira de campaña