Roger Martínez se luce con gol maradoniano en primer partido amistoso del Club América

México.-El Club America encaró su primer partido amistoso de cara al Clausura 2023, donde Roger Martínez se lució con un gol maradoniano que estuvo cerca de darle la victoria al equipo.

Roger Martínez anotó un golazo fuera de serie en el enfrentamiento entre el Club América y el Club Necaxa este jueves 15 de diciembre en la Copa Por México.

El atacante colombiano arrancó con la pelota en el último cuarto del terreno de juego y se quitó la marca de dos defensores caracoleando con el esférico hasta entrar al área rival.

Ya frente a la portería del Club Necaxa, Martínez jaló el balón con la pierna derecha para evitar la salida de Luis Malagón y de zurda mandó la ‘número cinco’ al fondo de las redes.

La afición de las Águilas quedó sorprendida una vez más con la calidad de Roger, quien busca quedarse en el equipo con un contrato jugoso o bien, salir hacia su próximo destino.

El Club América y el Club Necaxa disputaron su duelo correspondiente a la Copa Por Mexico este jueves 15 de diciembre en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

La escuadra hidrocálida se fue arriba en el marcador rápidamente con dos goles, sin embargo, las Águilas vinieron de atrás en la primera parte para emparejar la situación e irse al descanso 2-2.

En la segunda mitad, Roger Martínez puso arriba a los dirigidos por Fernando Ortiz con un gol de otra galaxia, pero Necaxa regresaría al partido con un penal que empató el duelo 3-3.

El partido ha sido uno de los mejores hasta ahora del torneo amistoso que implementó la Liga MX previo al inicio de las actividades en el Clausura 2023.

  • América vs Toluca
  • Lunes 19 de diciembre a las 19:00 hrs.
  • Estadio Nemesio Diez

SDP

Número de vistas 85

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas